Ya es Halloween en Bono Parques

septiembre 21st, 2017

Ya es Halloween en Bono Parques

Se acerca una de las citas más terroríficas y esperadas por los más pequeños y los no tan pequeños. Sí, se trata de Halloween y en Bono Parques lo tenemos todo listo para que este año disfrutes como nunca.

El próximo 30 de septiembre todos aquellos titulares que tengan Bono Parques en vigor podrán disfrutar en exclusiva de 7 experiencias de Halloween gratis en el Parque de Atracciones de Madrid*.

Si tu Bono Parques incluye Parque de Atracciones, podrás disfrutar de todas las experiencias de terror y, además, podrás llevar un acompañante al parque ese día por 5€.

Si tu Bono Parques no incluye Parque de Atracciones podrás acceder a Parque de Atracciones con un acompañante por 5€ cada uno y disfrutar de todas las experiencias exclusivas.

Recuerda que podrás seguir disfrutando de Halloween hasta la primera semana de noviembre. Este año no hay excusas para no disfrutar de un Halloween de muerte.

* Válido solo un acompañante por socio de Bono Parques. A los acompañantes se les pondrá una pulsera identificativa en el acceso al Parque de Atracciones de Madrid para que puedan acceder a las experiencias. Experiencias recomendadas para mayores de 10 años. Aforo limitado, las experiencias se cerrarán media hora antes del cierre del Parque. 

Aforo limitado, las experiencias se cerrarán media hora antes del cierre del Parque excepto The Walking Dead, que cerrará una hora antes del cierre del Parque.

También te puede interesar