Vive la magia de las noches de Warner

Agosto 5th, 2014

Con el buen tiempo, apetece quedarse en la calle y no volver a casa hasta altas horas de la noche. Ya habrá tiempo en invierno de refugiarse de la lluvia, el frío y el viento en los hogares durante el otoño y el invierno. Ahora, es momento de disfrutar de planes nocturnos en Madrid, como los que ofrece Parque Warner. ¿Qué tal una cena?

Quienes se decanten por uno de los originales planes nocturnos que ofrece este parque temático podrán degustar una suculenta cena VIP en el muelle Pier45 con privilegiadas vistas al show nocturno que ofrece el lago de este parque temático. El espectáculo convierte la velada en un viaje en familia que se realizará con los personajes de los Looney Tunes, rodeados de magia y fantasía, gracias a los efectos de imágenes, danza del agua, láser, iluminación y colorido.

Esta experiencia única arrancó el pasado 18 de julio y finalizará el próximo 7 de septiembre, así que no esperes demasiado. Elige la noche en la que pasar esta velada perfecta, compra tu entrada (19,9 euros para adultos y 14,9 euros para niños) y ¡a degustarla en la mejor compañía! Puedes reservar algunas de las 80 plazas al día por teléfono (902024100) o por email (reservas@parquewarner.com) y acceder al recinto a partir de las 20.30 horas.

Al comprar tu ticket para esta velada, podrás disfrutar también de un día en Warner por sólo 9,9 euros (en un día no consecutivo a la jornada de la cena). Pero si eres de los que no cenan mucho por la noche y prefieres, simplemente, disfrutar de un espectáculo como el que ofrece este parque, ¡deseo concedido! Puedes ver el show Warner Fantasy que se celebra en el lago de Parque Warner.

Con tu entrada al parque, te quedarás boquiabierto con este colorido espectáculo en el que se unen las mejores películas con diversos efectos especiales, como fuentes cibernéticas que cambian de color, láseres, fuegos artificiales y llamas de fuego. Tras un día de ensueño entre las atracciones de este recinto, el mejor colofón es este show en el que se juntan películas épicas, de romance, de acción, animación, superhéroes, y ganadoras de algún Óscar, acompañadas de las músicas adecuadas.

Además, con el horario ampliado propio de la época estival, que es hasta las doce de la noche, menos los sábados y festivos, que se alarga hasta la una de la madrugada, es también posible disfrutar de las atracciones de Warner hasta bien entrada la noche. Para quienes no quieren acostarse pronto o los que desean disfrutar de las agradables temperaturas nocturnas de verano, ésta es una gran opción que podrás tener en mente para tus próximos planes nocturnos. ¿Te apuntas?

También te puede interesar

Nos gustan tus comentarios