Visita guiada en Zoo

¿Os gustaría una visita guiada en el Zoo?

Siguen las sorpresas para nuestros Bonistas. Convierte tu visita al Zoo de Madrid en una experiencia más completa. La Fauna Australiana del Zoo es impresionante y te contaremos todos sus secretos y curiosidades de manos de nuestros especialistas que te dejarán con la boca abierta en una maravillosa visita guiada.

Descubre en Zoo Aquarium de Madrid todo lo que te tenemos preparado. Queremos que vivas uno de los mejores planes en Madrid para esta primavera. Más de 4.000 animales de 500 especies diferentes y un sinfín de actividades te esperan para que aprendas y disfrutes en familia.

Pero, además de esta visita guiada, tenemos mucho más. Disfruta con Bono Parques de los restaurantes exclusivos de Zoo y sus descuentos por ser Bonista. Y como broche final a la visita, aprovecha las ofertas de nuestra tiendas y llévate un recuerdo inolvidable.

Bono Parques y diversión, palabras que van siempre unidas.

 

Condiciones de la visita:
Las visitas guiadas tendrán una duración de 30 min cada una.
Al cabo del dia habrá 4 pases: 13h, 16h, 17h y 18h.
Para apuntarse, imprescindible a su llegada al recinto, acercarse a la Oficina de Información presentando el Bono Parques 2018 en vigor, que incluya Zoo Aquarium.
Se incluyen en las visitas: Koalas, Wallabies, Emus, Acuario (corales y arrecifes del acuario).
Máximo 25 pax por charla.

También te puede interesar