Vacaciones de Semana Santa en Madrid

Marzo 27th, 2015

semana santa

Parque Warner Madrid y Parque de Atracciones te proponen las mejores actividades para tus vacaciones de Semana Santa en Madrid.

Parque Warner Madrid ha abierto recientemente sus puertas con numerosas novedades en sus espectáculos y la presencia de nuevos personajes que harán disfrutar a toda la familia de un día inolvidable en un Parque de Película.

Este año vuelve con una nueva versión de uno de los espectáculos con más expectación del Parque. Divertidos diálogos con un guión adaptado de las películas y personajes de “Loca Academia de Policía2: Su primera misión”, con nuevos efectos especiales y exhibición de nuevas acrobacias que harán de este espectáculo una experiencia emocionante para todos.

Batman sigue siendo uno de los superhéroes más queridos y admirados por los visitantes de Parque Warner Madrid. Por eso queremos seguir rindiéndole homenaje celebrando su 75 aniversario a través de una completa exposición que incluye a los personajes principales de las películas, así como los tres batmóviles más espectaculares. Durante los meses de verano, Batman estará también presente pues será el protagonista del nuevo espectáculo de especialistas de gran formato que tendrá lugar en la plaza del ayuntamiento de Gotham City, con nuevos e increíbles efectos especiales.

Para los más pequeños, llega un nuevo espectáculo de humor y baile en directo con temática cinematográfica con los principales personajes de los Looney Tunes: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolin, Silvestre y Gallo Claudio, en un guión para rememorar las películas más míticas de la factoría Warner Bros.

Parque de Atracciones de Madrid está preparado esta Semana Santa para divertir al público que se queda en la ciudad y a todos los visitantes que optan por la capital para pasar estos días de fiesta. Montando en sus atracciones y disfrutando de fabulosos espectáculos, la diversión está asegurada esta Semana Santa.

Para pasar un día inolvidable y conseguir despertar la imaginación de grandes y pequeños el Parque de Atracciones de Madrid se llenará de magia con el espectáculo The Magic Racing Show de la mano de los magos Aisman y Murphy. Los niños aprenderán divirtiéndose con Juan “D” y Beatriz que junto a los Lunnis nos traen nuevas canciones y coreografías. Para compartir en familia no hay que dejar de visitar el fantástico mundo Nickelodeon, con sus atracciones y los personajes de la televisión Bob Esponja, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja y el resto de sus amigos. Bailaremos y cantaremos con las pegadizas canciones del musical Abba, Los mejores momentos y para los más mayores el recién estrenado pasaje The Walking Dead Experience abre esta temporada incorporando nuevos personajes y efectos.

También te puede interesar

Nos gustan tus comentarios