Tu Bono Parques 1 Parque por 5€ + tu entrada general

junio 25th, 2018

Tienes claro que eres de un solo Parque. De pequeño ibas a Zoo Aquarium de Madrid o a Parque de Atracciones. Tus recuerdos de infancia están asociados a los Siete Picos, a la Noria, a Chu Lin… por eso si no quieres complicarte, tenemos una oferta que seguro que te va a interesar.

Consigue tu Bono Parques 1 Parque, eligiendo entre Zoo Aquarium de Madrid o Parque de Atracciones por sólo 5 euros + tu entrada. ¿Y cómo es esto? Puedes comprar tu Bono Parques online y, posteriormente, te haremos la devolución de la entrada de la compra online por lo que solo te costará 5 euros más que esta. ¡Y lo podrás disfrutar hasta el 31 de diciembre!

¿Qué te parece? Olvídate de combinaciones, de tener que elegir entre varios Parques. Plan sencillo. ¿Eres de Parque de Atracciones o de Zoo Aquarium de Madrid?

Condiciones generales promoción:

*Solo para venta online. Oferta válida para el Bono Parques 1 Parque (Zoo o Parque de Atracciones) para nuevos y renovados con validez hasta el 31/12/18 y descontando el precio de la entrada General de Adulto de día Completo de Zoo (23,55 euros) o Parque de Atracciones (32,90 euros). 7 € por persona de gastos de gestión no incluidos en el precio. El cliente deberá de pagar el importe íntegro del Bono Parques y, posteriormente, se le hará la devolución de la entrada de la compra online. Para ello es imprescindible que presente la entrada online. Consulta Condiciones en www.paseanual.es. Consulta aquí los precios del resto de Bono Parques. 

 

También te puede interesar