Todos los datos sobre Parque Warner Beach

mayo 27th, 2014

Las orillas del Río Loco ya cuentan con césped y El Embarcadero está muy avanzado, además de que han llegado Scooby y sus amigos con la Mystery Machine y ya empieza el oleaje en la Playa Malibú. Ésas son las últimas noticias de Parque Warner Beach que ofrece día a día la web del propio Parque Warner, pero… ¿sabes realmente en qué consiste este nuevo espacio, que abrirá próximamente?

Este parque acuático, que el público podrá visitar entre mediados de junio y septiembre y ha contado con un presupuesto de 8,5 millones de euros, albergará en sus 30.000 metros cuadrados un espacio muy familiar. En concreto, sus visitantes disfrutarán, descansarán y se divertirán refrescándose en compañía de sus amigos y familias, pero también rodeados de algunos de sus personajes favoritos de Warner Bros: los Looney Tunes, Los Picapiedra o el ya mencionado Scooby Doo.

Grandes piscinas de olas, unas para adultos y otras para niños, un río lento con los personajes más atractivos para los niños y dos parques de juego acuáticos para chapotear con amigos como Piolín, Bugs Bunny o los personajes de Hanna Barbera son algunas de las instalaciones que tendrá este parque. Por su parte, los adultos podrán broncearse en un solarium con arena de playa, un remanso de paz entre tanta diversión y emoción.

Con un aforo para 4.000 personas, Parque Warner Beach mezclará atracciones acuáticas modernas e innovadoras para, por ejemplo, dejarse llevar por un río lento tematizado o que los más pequeños de la casa se diviertan en las zonas de juego acuáticas  hechas a su medida y pensadas para satisfacer sus necesidades de ocio. Vestuarios, aseos, duchas, tumbonas, consignas etcétera serán otros servicios disponibles para el uso de quienes se decidan a pasar una fantástica jornada en este parque.

Por supuesto, en un parque con estas características y dimensiones, ubicado detrás de la zona de DC Super Héroes World de Parque Warner Madrid, no puede faltar una tienda para adquirir numerosos productos que recuerden a los visitantes su paso por Parque Warner Beach. Asimismo, contará con algo indispensable: dos restaurantes donde saciar el hambre y hacer un descanso en la intensa jornada, un self-service dedicado a Los Picapiedra y un fast-food en el que el que el protagonista es Scooby Doo.

Para disfrutar de Parque Warner Beach habrá que pagar un coste adicional a la entrada a Parque Warner, aunque se crearán tickets combinados que posibilitarán disfrutar de esta nueva área a un precio muy asequible. Se trata del “complemento perfecto” a la oferta de Parque Warner Madrid, según el director general, José Asenjo Vera. A su juicio, permite satisfacer los deseos de los visitantes de Parque Warner Madrid de disponer de más instalaciones y ofrecer una tipología distinta de atracciones.

¿Esta descripción os ha hecho la boca agua y estáis ansiosos por conocerlo? Tranquilos, ya falta menos para que abra sus puertas…

También te puede interesar

21 Comentarios

  • Javier Collado

    May th, 2014 12:10 PM

    Me gustaría saber cuanto nos costará más a los que tenemos pase Anual. Muchas gracias.

  • azazo

    Jun nd, 2014 10:36 AM

    Costará 11,90 euros

  • Patricia

    Jun rd, 2014 11:12 AM

    ¿El precio va a ser para todo el mundo igual independientemente del bono que tengas?

  • azazo

    Jun th, 2014 9:46 AM

    Sí, Patricia. Es el precio estipulado para bonistas.

    Saludos

  • No ire

    Jun th, 2014 12:40 PM

    Gracias, ya se a que parque acuatico no iré este año. Ya estoy pagando un pase anual para precisamente no tener que pagar “extras”.

  • azazo

    Jun th, 2014 2:13 PM

    Hola,

    Parque Warner Beach es un parque de nueva creación, por lo cual es normal que su oferta no entre dentro de los pases anuales ya adquiridos (que se circunscriben a los parques acordados en el momento de la adquisición del mismo). No obstante los bonistas contáis con la posibilidad de un descuento sobre el precio total de la entrada para poder conocerlo.

    Un cordial saludo

  • Gracias

    Jun th, 2014 2:49 PM

    Gracias. ¿Si la entrada vale 11,90 a las personas que tenemos bono? ¿Cuanto valdra al publico general?

  • azazo

    Jun th, 2014 3:20 PM

    La entrada para el público general será de 14,90 euros

  • Ruben

    Jun th, 2014 5:12 PM

    Pues vaya descuentazo, no veo la ventaja de ser abonado…

  • Estela

    Jun th, 2014 10:27 AM

    No entiendo porqué se valora ese precio tan alto si para el Aquopolis se pagan 5 euros por ser abonado. Esta zona pertenece a la Warner y de no entrar en el abono anual debería asemejarse al precio al que nos dejan otros parques aquaticos. Desde luego creo que tendríais que reconsiderar ese precio para los que ya hemos invertido una GRAN cantidad de dinero en abonarnos.

  • Chollo

    Jun rd, 2014 9:02 AM

    Yo la verdad lo veo un chollo. Pagas una cantidad bastante alta por hacer el superpase para que despues te cobren mas de 10 euros adicionales, que gozada. Por supuesto no puedes llevar comida como en el Aquopolis, no esta permitida la entrada de alimentos…y sumale la tarifa del parking obligatorio de 8 euros mas…que ganas de ir tengo ya y dejarme 100 euros en unas horas con mi mujer y mis dos hijos!!!

    Siento ser ironico pero es horrible, en serio.

  • arturo

    Jul th, 2014 12:44 AM

    azazo
    5 junio, 2014 – 14:13 Responder
    Hola,

    Parque Warner Beach es un parque de nueva creación, por lo cual es normal que su oferta no entre dentro de los pases anuales ya adquiridos (que se circunscriben a los parques acordados en el momento de la adquisición del mismo). No obstante los bonistas contáis con la posibilidad de un descuento sobre el precio total de la entrada para poder conocerlo.

    Un cordial saludo

    entiendo q como dices como mi bono es de fecha posterior a la creacion si que se incluye, y perdona mi ignorancia pero no entiendo q sea un parque nuevo sino una atraccion nueva del parque, vamos q si yo en mi casa pongo un jacuzzi no es una casa nueva sino el jacuzzi de mi casa

  • Pase Anual

    Jul th, 2014 9:11 AM

    Hola Arturo,

    Es un parque completamente independiente con entrada diferente a la habitual de Parque Warner, en ningún caso es una atracción más del mismo.

    Actualmente el acceso a Parque Warner Beach no se incluye en ninguna modalidad de pase

    Saludos

  • miriam

    Jul th, 2014 9:09 PM

    Hola yo tengo el bono parquesxo solo para parque de atracciones y zoo cuanto me costaria la warner beach 11.90 o los 14.90?yo si qire tengo ganas de conocerlo

  • Pase Anual

    Jul th, 2014 8:53 AM

    Hola Miriam,

    Este mes de julio tenemos una oferta especial de acceso a Parque Warner Beach de solo 5,50 euros. A esto hay que sumar la entrada de acceso a Parque Warner.

    Saludos

  • Josefo

    Jul th, 2014 9:56 AM

    No me parece muy logico :
    “Parque Warner Beach es un parque de nueva creación, por lo cual es normal que su oferta no entre dentro de los pases anuales ya adquiridos”
    Precisamente para “captar” clientes-abonados, lo logico es hacerlo al reves, con una atractiva oferta, desde luego ni mi familia ni en mi entorno pensamos usarlo este año … el año que viene .. veremos …
    Saludos

  • Pase Anual

    Jul th, 2014 10:52 AM

    Hola Josefo,

    Nos referíamos a que, obviamente, la entrada a Parque Warner Beach no estaba planteada dentro de los pases ya que su creación ha sido posterior a los mismos

    De cara al lanzamiento hay una oferta especial a 5,50 euros la entrada hasta finales de julio.

    Saludos

  • arturo

    Jul th, 2014 1:40 AM

    y porque necesito la entrada al parque warner si la entrada es independiente.
    por cierto esto pone en la web de parque warner beach
    “Conoce todos los detalles del nuevo parque acuático de Parque Warner. Parque Warner Beach dispone de más de 30.000 metros cuadrados de diversión acuática divididos en cinco espacios diferenciados donde el entretenimiento familiar estará garantizado.”

    si es de parque warner la entrada deberia ser gratuita, ya que si te venden el abono diciendo que tienes entrada gratuita, se sobre entiende q la entrada es gratuita a todas las instalaciones de parque warner y como decis en vuestra web es el nuevo parque acuatico de parque warner y es logico pensar que si pertenece al lugar al que yo tengo libre acceso, deberia poder hacer uso de esas instalaciones.

  • arturo

    Jul th, 2014 1:46 AM

    otro recorte del blog de parque acuatico

    “se encuentra entre la montaña rusa de Superman y detrás de nuestro auditorio de Loca Academia de Policía, por lo que forma parte de las instalaciones del parque y su entrada se encuentra junto a la plaza de Metrópolis en DC Superhéroes World en el interior de Parque Warner.”

    q sois vosotros los q decis que forma parte de las instalaciones de parque warner no yoooo
    no es una interpretacion.

    te pongo el link x si tienes dudas

    http://blog.parquewarner.com/category/parque-acuatico-parque-warner-beach/

  • arturo

    Jul th, 2014 2:39 AM

    de todas formas me hace gracia q diga que la entrada a parque warner beach no estaba planteada dentro del abono, ya que su creacion ha sido posterior a los mismos. lo digo mas que nada porque en el contrato de solicitud del abono se excluye expresamente el acceso a parque warnerbeach, vamos q no me creo q no se planteara, mas bien que la empresa prefirio no incluirlo, porque si no existia que sentido tiene excluirlo. en fin cada uno que haga lo q quiera pero no creo q a nadie le guste pagar dos veces por lo mismo

  • Pase Anual

    Jul th, 2014 3:50 PM

    Hola Arturo,

    Cuando se crearon los pases efectivamente el proyecto de Parque Warner Beach ya estaba encauzado pero no teníamos conocimiento de la apertura del mismo.

    Comprendemos que desde fuera este tipo de acciones os pueden parecer confusas como usuarios por eso agradecemos mucho que compartas con nosotros tu punto de vista.

    Saludos

Nos gustan tus comentarios