Descuento en productos Scooby-Doo

Por fin llegó el verano. Parecía que nunca iba a volver el calor y el sol. Pues ya están aquí. Y los que sí que están todo el año son nuestros descuentos para los Bonistas, en está ocasión, 50% en todos los productos de Scooby-Doo*.

Bono Parques no para ni en vacaciones. Solo pensamos en nuestros Bonistas. Y por ello seguro que esta propuesta te interesa. Que te parece, por ejemplo, una visita a Parque Warner, atracciones de agua para refrescarte como Cataratas Salvajes o Río Bravo, unos divertidos shows como Looney Tunes Dance Festival o el maravilloso Show Nocturno de Cinematic, una buena comida, con tu descuento incluido por ser Bonista, en Foster’s Hollywwod y luego una visita a nuestras tiendas con un 50% en los productos de Scooby-Doo. Te lo damos todo hecho para que no te compliques. Suena bien ¿a qué sí?

Presenta tu Bono Parques entre los días 2 y 8 de julio y hazte con tu recuerdo de Scooby-Doo. No olvides, todos con un 50% de descuento.

¡El verano no ha hecho mas que comenzar con Bono Parques!  😊

Condiciones generales promoción:

(*)Promoción no acumulable, válida de 2 a 8 de julio en las tiendas de Parque Warner. Imprescindible presentar tu Bono Parques con acceso a Parque Warner en vigor. Promoción no aplicable ni a fotografía ni a libros.

También te puede interesar