Semana temática en tiendas y Día del Socio – Semana del 12 al 18 de Junio

Junio 13th, 2017

¡Disfruta de nuestra Semana Temática!

Desde Pase Anual pensamos que, por ser clientes de Pase Anual, entráis a formar parte de una experiencia de Ocio con más ventajas de las que puedas imaginar, que hacen de cada visita una experiencia única.

Con esa intención queremos compartir con vosotros nuestra primera ventaja de esta temporada; La Semana temática en tiendas y el Día del Socio.

Aquellos de vosotros que visitéis cualquiera de estos 2 parques; Faunia o Parque de Atracciones de Madrid disfrutareis de importantes descuentos para llevaros un recuerdo de vuestra visita.

Una visita a Zoo Aquarium de Madrid o a Faunia no solo es diversión, es una oportunidad de educar a nuestros pequeños (y a nosotros también) en la conservación de las especias animales.

¿Que mejor que aunar un juguete con la educación? WWF lo hace, y en nuestro compromiso con la educación y la conservación, nosotros queremos que vuestros pequeños se lleven a casa ese recuerdo que les permita jugar aprendiendo, con un 50% de descuento. No lo olvides…¡del 12 al 16 de junio solamente!

Y, ademas, los días 17 y 18 de junio, llévate a un acompañante por 5€. Compartir la experiencia es parte de las ventajas que tienes por ser cliente de Pase Anual.

Para aquellos que decidáis apostar por una experiencia mas intensa, en el Parque de Atracciones de Madrid, también hemos preparado una ventaja que os permita llevaros un recuerdo mas allá de la experiencia de vuestra visita, a “BOB ESPONJA”.

Ya sea un producto de “BOB ESPONJA” o 2 fotos al precio de 1, no dejes escapar la oportunidad de visitar la casa de “BOB ESPONJA” con tus pequeños y de llevarte tu recuerdo con un 50% de descuento. No lo olvides…¡del 12 al 16 de junio solamente!

Aquí os dejamos las condiciones de esta promo especial para clientes de Pase Anual:

Parque de Atracciones

Semana temática en Tiendas: Del 12 al 16 de junio: 50% dto. en productos de BOB ESPONJA*.

(*)Promoción no acumulable, válida de lunes a viernes o hasta fin de existencias. Imprescindible presentar tu Pase Anual Multi Diversión o Súper Diversión en vigor.

Semana temática en Foto: Del 12 al 16 de junio: 2 x 1 en Foto “BOB ESPONJA” en tamaño 15×20 cm**

(**)No acumulable a otras promociones, válida de lunes a viernes o hasta agotar existencias presentando el Pase Anual Multi Diversión o Súper Diversión 2017.

Faunia

Día del Socio (17 y 18 de junio): Durante estos días, el titular del Pase Anual podrá acceder a Faunia con 1 acompañante que abonará una entrada reducida de 5 euros*.

(*)Promoción no acumulable, válida para un solo acompañante del titular de Pase en las modalidades Multi Diversión o Súper Diversión 2017.

Semana temática en Tiendas: Del 12 al 16 de junio: 50% dto. en los productos educativos de WWF**.

(**)Promoción no acumulable, válida de lunes a viernes, válida hasta agotar existencias. Imprescindible presentar tu Pase Anual 2017.

Zoo Aquarium de Madrid

Día del socio (17 y 18 de junio): Durante estos días, el titular del Pase Anual podrá acceder al Zoo Aquarium de Madrid con 1 acompañante que abonará una entrada reducida de 5 euros*.

(*)Promoción no acumulable, válida para un solo acompañante del titular del Pase en las modalidades Multi Diversión o Súper Diversión 2017.

 

También te puede interesar

Nos gustan tus comentarios