Bono Parques - Semana temática en tiendas de Parque Warner

Lo sabemos. Os gustan las tiendas de Warner. Llenas de recuerdos de una visita que siempre guardarás en la memoria.

Por eso, queremos convertir tu visita a Parque Warner en una experiencia única.

Si eres cliente de Bono Parques tendrás a lo largo de la temporada ventajas exclusivas. Así que apunta bien estas fechas en el calendario porque del 30 de abril al 6 de mayo vas a poder disfrutar de nuestra semana temática en tiendas. Solo por ser Bonista disfruta de un 50% de descuento en todos los productos del DEMONIO DE TASMANIA.

Pero la cosa no acaba ahí, recuerda que, si no eres Bonista, puedes acogerte a la oferta de “Niño Gratis” que tenemos hasta el 6 de mayo. Mira el spot de la campaña protagonizado por José Mota y conoce todas las ventajas de la promoción aquí.

Y no olvides que Parque Warner tienen muchas sorpresas preparadas para sorprenderte, como el musical estrenado en Broadway, Rock of Ages o el espectacular show llenos de efectos especiales y acción Gotham City Stunt Show.

¡Completa tu experiencia con un bonito recuerdo de Parque Warner! No lo olvides, sólo del 30 abril al 6 de mayo. Consulta las condiciones generales de la promoción, al final del post.

¡Esta primavera Bono Parques llega lleno de ventajas!  😊

Condiciones generales promoción: 

Semana temática en Tiendas: Del 30 de abril al 6 de mayo: 50% dto. en productos de DEMONIO DE TASMANIA*.

(*)Promoción no acumulable, válida de lunes a viernes o hasta fin de existencias. Imprescindible presentar tu Bono Parques con acceso a Warner en vigor.

También te puede interesar