Semana temática en tiendas – del 19 al 23 de junio

Junio 19th, 2017

Descuentos tienda Pase Anual

El verano es nuestra estación favorita. El sol, las vacaciones, nuestros parques preferidos, la diversión sin límites… ¡No existe mejor época del año para disfrutar de tu Pase Anual! Por eso, queremos convertir tu visita a nuestros parques en una experiencia de ocio única.

Por ser cliente de Pase Anual y apostar por la diversión, este año queremos ofrecerte durante toda la temporada, las ventajas de tener Pase Anual. Apunta bien en tu calendario nuestras fechas porque del 19 al 23 de junio, vas a poder disfrutar de nuestra Semana temática en tiendas.

Todos aquellos que visitéis Parque Warner o Zoo Aquarium de Madrid, podréis llevaros a casa un recuerdo del parque, con importantes descuentos.

Si eres de los que aman la adrenalina, las atracciones de vértigo y los superhéroes, ven a disfrutar de Parque Warner y del 50% de descuento que te ofrecemos, en todos los productos del “DEMONIO DE TASMANIA”.

¡Vive el verano en Parque Warner y llévate un bonito souvenir del personaje más simpático de los Looney Tunes!

Si por el contrario, eres más de contemplar la naturaleza y descubrir la asombrosa fauna de los diferentes continentes, visita Zoo Aquarium de Madrid y disfruta del 50% de descuento en productos de “DELFÍN”.

No existe mejor forma de terminar tu día rodeado de animales, que adquiriendo un obsequio de este inteligente animal, también denominado como conquistador de los mares y océanos, el delfín.

¡Completa tu experiencia con un bonito recuerdo de nuestros parques! No lo olvides, sólo del 19 al 23 de junio. Consulta las condiciones generales de la promoción, al final del post.

Pero la cosa no acaba ahí, recuerda que, como ya te contamos en “Llegan el Vaso Refill y el Talonario Menú“, puedes disfrutar toda la temporada de otra de nuestras ventajas: nuestro Vaso Refill, rellénalo de tu bebida favorita por solo 1€ cada vez, y nuestro Talonario Menú, incluye 10 menús que podrás usar cuando quieras.

Adquiérelos ya y olvídate de ir cargado con la comida y la bebida, en tu próxima visita.

¡Este verano, siéntete orgulloso de formar parte de Pase Anual!  😊

Condiciones generales promoción:
  • Parque Warner

Semana temática en Tiendas: Del 19 al 23 de junio: 50% dto. en productos de DEMONIO DE TASMANIA*.

(*)Promoción no acumulable, válida de lunes a viernes o hasta fin de existencias. Imprescindible presentar tu Pase Anual con acceso a Warner en vigor.

  • Zoo Aquarium de Madrid

Semana temática en Tiendas: Del 19 al 23 de junio: 50% dto. en productos de DELFÍN*.

(*)Promoción no acumulable, válida de lunes a viernes o hasta fin de existencias. Imprescindible presentar tu Pase Anual con acceso a Zoo en vigor.

También te puede interesar