Disfruta tu ocio en Semana Santa

marzo 21st, 2018

Oferta de Semana Santa - 50% descuento en niños

En Semana Santa 50% de descuento para niños de hasta 10 años

¿Tienes plan de ocio esta Semana Santa? Te proponemos uno. Desde el 22 de marzo podrás adquirir tu Bono Parques Todos los Parques o Bono Parques 3 Parques con un 50% de descuento para niños.

Consigue esta promoción desde nuestra web o en las taquillas de nuestros Parques y déjalo en nuestras manos. Tenemos muchas, muchas pero que muchas opciones para que tu diversión se multiplique y además, ¡tienes todo el año para disfrutarlas!

Nuestros Parques de atracciones, Parques de animales, Parques acuáticos, Teleférico…todos están pensados para que tengas una experiencia de ocio única e irrepetible. Y puedes empezar a disfrutar desde el primer día porque abrimos toda la Semana Santa. Además puedes descubrir todas las sorpresas que tenemos preparadas para otras fechas especiales del año, Verano, Navidad y como no, Halloween…y todas estas sorpresas te están esperando si compras ya tu Bono Parques.

Puedes conocer los horarios de los Parques en sus páginas webs o descargando nuestra App

Te recordamos que aunque la solicitud del Bono Parques sea por estatura (a partir de 1 metro), esta promoción de Semana Santa es aplicable por edad, es decir, para niños de hasta 10 años de edad por la compra de un adulto; siempre y cuando ambos soliciten la misma modalidad de Bono Parques.

*Precios por persona. 6 € por persona de Gastos de Gestión no incluidos en los precios. Promoción válida del 22 de marzo al 2 de abril de 2018. Promoción válida a titulares sin Bono Parques 2018. Validez del Bono Parques hasta 31/12/2018. Consultar Condiciones de Contratación.

comprar

También te puede interesar