Disfruta de San Valentín en Madrid

Febrero 13th, 2015

¿Viernes 13 y todavía no tienes planes para San Valentín en Madrid? Tranquilo, aquí te proponemos algunas ideas para sorprender a tu pareja sin salir de la capital.

Empezamos por el Teleférico de Madrid, que ofrece un plan romántico donde los haya y, además, muy económico. Si tienes Pase Anual, por sólo 9,5€  por persona podrás disfrutar de las mejores panorámicas de Madrid con un viaje de ida y vuelta y posteriormente, en la cafetería-mirador de Teleférico brinda con tu pareja con una botella de cava a repartir mientras os endulzáis con un crepe de chocolate.

Puedes comprar esta oferta en la misma taquilla del Teleférico durante todo el mes de febrero. Recordamos que solo abrimos sábados, domingos desde las 11.00 hasta las 18.00 hrs y las últimas cabinas salen 15 minutos antes de cierre.

Faunia se prepara para vivir un San Valentín en Madrid muy especial junto una de sus especies más emblemáticas. El próximo 14 de febrero, los pingüinos se convertirán en protagonistas de la velada en una bienvenida que dará comienzo, a las 20.30 horas, en el Ecosistema Polar.

Como antesala a la cena de San Valentín que tendrá lugar en la sala Hacienda de Faunia, los comensales conocerán también algunos de detalles sobre la vida en pareja de estas aves acuáticas que fortalecen su unión durante el periodo de reproducción y cría. Es, en estos momentos, tras la incubación en común del huevo y su eclosión, cuando ambos se repartirán el cuidado y alimentación del polluelo hasta que cumpla un año. A partir de entonces, y una vez que su cría abandone el nido, la pareja retomará nuevamente su vida en pareja.

También te puede interesar

1 Comment

  • Gema

    Mar th, 2015 3:25 PM

    Buenas tardes. Hace como un mes que renové el bono parque por internet, y me dijeron que el carnet sería el mismo del año pasado. Hoy quiero ir al teleférico, y mi pregunta es si allí mismo me activarán el carnet o tengo que ir al parque de atracciones o al zoo? Muchas gracias.

Nos gustan tus comentarios