Pomocion Bob Esponja Bono Parques

Siguen las buenas noticias en Bono Parques. Porque no me negaréis que una nueva promoción no es una buena noticia. Pues eso es lo que os traemos, descuentos en todos los productos de Bob Esponja…para que sigáis pensando que Bono Parques os cuida. Y no hablamos de un descuento cualquiera, no, hablamos de un 50% de descuento.

Parque de Atracciones y Bob Esponja son la combinación perfecta. Te dan diversión, emoción, risas, locura y sorpresas. Además, en Parque de Atracciones tienes muchas formas de conocer a Bob Esponja en persona. Puedes verle a la entrada del Parque y estará encantado de saludarte. O si lo prefieres visitar su casa y si te animas, hasta podrás hacerte una foto con él.

Y no te olvides que Parque de Atracciones no descansa. Tenemos atracciones refrescantes, shows donde no podrás dejar de bailar y una oferta de restauración que no sabrás con cual quedarte. Todo para que pases un día inolvidable con nosotros. ¿Te animas?

Presenta tu Bono Parques en las tiendas de Parque de Atracciones, entre los días 11 y 15 de junio y compra los productos de Bob Esponja a mitad de precio. Recuerda, todos con un 50% de descuento.

¿Quién vive en la Piña en el Fonodo del Mar? 😊

Condiciones generales promoción:

(*)Promoción no acumulable, válida de 11 a 15 de junio en las tiendas de Parque de Atracciones. Imprescindible presentar tu Bono Parques 3 Parques o Todos los Parques con acceso a Parque de Atracciones en vigor. Promoción no aplicable a fotografía.

También te puede interesar