Planes para el Puente de Mayo en Madrid: Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid

Abril 29th, 2014

Sólo faltan dos días para disfrutar de nuevo de unos días de tiempo libre y de ocio. Esta vez no serán unas vacaciones tan largas como las de Semana Santa, pero el Puente de Mayo en Madrid consta de cuatro maravillosos días que, si siguen tan soleados como en lo que va de semana, se podrán disfrutar mucho haciendo planes al aire libre. Un buen ejemplo de ello son los parques temáticos, con un montón de actividades, aventuras y emociones para mayores y para niños, como Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid.

En el primero se trabaja a toda velocidad para que sus visitantes tengan pronto la posibilidad de acceder a Parque Warner Beach, el parque acuático de Warner. Mientras esperamos, en Parque Warner se puede disfrutar de unas instalaciones para todas las edades y sin mojarse, con distintas emociones según su categoría: intensa, moderada y suave. ¿En cuáles crees que te atreverás a montar? Superman: la atracción de acero, Batman: la fuga, La venganza del enigma, Inferno: túnel del terror, Río Bravo, Sillas voladoras, ¡A toda máquina!, Emergencias del Pato Lucas… son algunos de los nombres de sus fabulosas atracciones, para que vayas pensando en cuál te quieres o atreves a montar.

Por su parte, el Parque de Atracciones ya ha puesto a disposición de los más pequeños de la casa Nickelodeon Land, la nueva zona familiar en la que los padres podrán disfrutar de un día en familia con sus hijos. Con nuevas atracciones y una sorprendente tematización de los diferentes espacios creados para este área, los niños disfrutarán de la magia e ilusión que aportan personajes como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora, Los Rugrats, Padrinos Mágicos y muchos otros amigos que estarán esperando en Nickelodeon Land.

Conducir por las calles de Nueva York ayudado por las Tortugas Ninja, surcar el aire en Globo con Botas, el fiel amigo de Dora la Exploradora; viajar en el tren de Nickelodeon, adentrarse en un autobús en el bosque de Diego, el primo de Dora; ayudar a la propia Dora a bordo de un colorido jeep con la ayuda de mapa a completar sus aventuras y montarse en una movida medusa evitando que Patricio, el amigo rosa de Bob Esponja, te atrape son algunas de las nuevas opciones que ofrece esta nueva zona familiar del parque.

Además de una zona de juegos en el agua en la que los niños se sentirán como si estuvieran en el Fondo de Bikini de Bob Esponja, Nickelodeonland, que abrió sus puertas al público este mes de abril, ofrece espectáculos incluidos en el precio de la entrada al parque: ‘Kangreburguer Party’, ‘TMNT Experience’ y una visita a la casa de ‘Bob Esponja’. Los pequeños de la familia tendrán también la oportunidad durante este Puente de Mayo en Madrid, de conocer a sus personajes favoritos, como Dora, Botas, Calamardo, Patricio. ¿Conseguirán una foto con ellos?

No obstante, los niños más pequeños también pueden disfrutar de otras atracciones del parque durante este Puente de Mayo en Madrid, como Zepellin, La cueva de las Tarántulas, el Tiovivo o el Telesaurio, entre otras, sin que los mayores se aburran, puesto que tienen nuevos espectáculos con los que entretenerse, como por ejemplo, con ‘Fama School Musical’, que se puede ver todos los sábados y domingos desde el pasado 17 de abril y cuya entrada está incluida en el Pase Anual.

Los niños entrarán al parque por sólo 23,9 euros y el precio de la entrada de adulto es de 29 euros, aunque hay ofertas para ambos grupos si se compran a través de la página web. Los mayores de 65 años entran gratis al acudir con personas con entrada de pago, incluido el Pase Anual, y las personas con discapacidad tienen una entrada especial de 16 euros con su acompañante gratis. Así, estos planes para el Puente de Mayo en Madrid están abiertos a todo tipo de público.

También te puede interesar

5 Comentarios

  • Marcos Guindal

    Abr th, 2014 9:40 PM

    He leido que este año no se ha cobrado el suplemento en S.Santa,sera igual en el Puente de Mayo o si se cobrara? Gracias.

  • Marian

    May st, 2014 12:43 AM

    Tengo pase anual diversión, el puente de mayo puedo llevar a mis padres mayores de 65 años de forma gratuita al parque? Y al zoo y/a faunia?

  • azazo

    May th, 2014 11:55 AM

    Hola Marcos,

    Antes de nada perdona la tardanza al contestar. Efectivamente no se ha cobrado ningún suplemento durante el Puente de mayo

  • azazo

    May th, 2014 12:54 PM

    Hola María,

    No. No tenemos ningún pase anual solo para Warner. Puedes ver todas las opciones que ofertamos combinadas con Warner en el siguiente enlace: http://www.paseanual.es/tu-pase/

    Saludos

  • ISABEL

    May nd, 2015 12:15 PM

    Hola tenemos el pase anual multiiversion, podremos entrar en este puente de mayo sin necesidad de pagar suplemento alguno.

    Gracias

Nos gustan tus comentarios