Planes para el Día del Padre

marzo 19th, 2014

¡Felicidades papá! Como cada año, los pequeños de la casa te obsequiarán con un regalo, un dibujo o una figurita que hayan hecho solos, con ayuda de mamá o en el colegio. Incluso, tal vez se hayan animado a realizar la manualidad que ofrece el blog del Parque de Atracciones de Madrid para regalarte  este 19 de marzo.

Tras esa sorpresa para comenzar el Día del Padre, podría ser una buena opción pasar esta jornada con los hijos. Un buen plan para celebrar este día es acudir juntos a los talleres para padres e hijos que organiza el Zoo Aquarium de Madrid.

Dirigido a familias con niños de entre 4 y 14 años, este parque ha ideado para el Día del Padre de este año el taller ‘Papás salvajes‘, en el que los asistentes conocerán a los padres más salvajes del reino animal, cómo cuidan a sus crías, cómo les enseñan a cazar, a comer etcétera.

Por 30 euros por persona, la entrada incluye el pase a la actividad, materiales y actividades, además de que los asistentes podrán también disfrutar de las instalaciones del Zoo tras el evento, que se celebra desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde, hasta la hora del cierre.

El Zoo también brinda a los pequeños de la familia la posibilidad de participar en su concurso del día del padre, para lo que se ha puesto a disposición de los interesados un marco de Buda en el que realizar un dibujo con el que felicitar al padre. Los participantes podrán ganar uno de los tres packs compuestos por cuatro entradas para visitar el parque en familia. Los ganadores se darán a conocer el próximo 21 de marzo.

Como este año esta jornada tan especial cae en miércoles, es muy probable que muchos de vosotros celebréis el día del Padre el fin de semana, donde todos los miembros de la familia tienen más tiempo libre para pasarlo juntos, ya que no hay colegio y los padres no tienen que ir a trabajar.

Si os decidís por este plan B, además de las instalaciones del Zoo y el Parque de Atracciones, también resultará atractivo, por ejemplo, pasear el día en el Teleférico de Madrid disfrutando de las vistas panorámicas de la ciudad o del sorprendente mundo animal que ofrece Faunia, donde, por ejemplo, se ha conseguido criar una especie en grave peligro de extinción, el Tritón Kaiser.

Por supuesto, también será la ocasión de visitar Parque Warner, ya que por fin se inaugura la temporada este sábado. ¡A disfrutar!

También te puede interesar

Nos gustan tus comentarios