¿Pensando en los regalos navideños?

diciembre 27th, 2013

Ropa, libros, dispositivos electrónicos… Todos los miembros de la familia tenéis de todo y ya no es fácil saber qué regalar ni con qué acertar. Lo mejor son los regalos navideños que sirvan para todos, que se puedan disfrutar juntos y que dure todo el año. Ese regalo perfecto se llama Pase Anual, la entrada libre a los diferentes parques, en la modalidad que más se adapte a las necesidades familiares: individual o familiar. Y, ahora, en estos tiempos que corren en los que toca apretarse un poco el cinturón, ¡con un 50 por ciento de descuento en el pasaporte de los niños al mundo de la diversión y la fantasía!

Papá Noel o los Reyes Magos podrán regalaros desde sólo 49,9 euros por cada miembro de la familia un pase para entrar libremente durante el próximo año a disfrutar sin límites del Parque de Atracciones. Si sois más tranquilos y lo que os gustan son los animales, pedid a Melchor, Gaspar y Baltasar vuestro Pase Anual al Zoo de Madrid por el mismo precio para estar entre animales salvajes, ver el espectáculo de los leones marinos u observar al gracioso oso hormiguero.

Si habéis sido extremadamente buenos, por un poco más vuestro regalo de Navidad puede ser un Pase Diversión combinando a vuestro gusto dos parques a elegir entre Parque de Atracciones, Parque Warner, Zoo y Faunia. Y suma y sigue. Es decir, con un desembolso algo mayor, la oferta se amplía a tres parques con servicios e instalaciones muy variados y diversos con el Pase Multidiversión: Parque de Atracciones, Zoo y Faunia o Parque Warner, Faunia y Zoo.

¿No os parece suficiente? No os deprimáis; tenéis la opción de ir a todos los parques cuantas veces queráis libremente a lo largo del año. Parques Reunidos ha diseñado para aquellos que no pueden decidirse a escoger entre uno o unos pocos de sus parques el Pase Súper Diversión, en el que los fieles a este tipo de ocio no tendrán límites. Esta tarjeta te abrirá las puertas del Zoo, Parque de Atracciones, Faunia, Parque Warner, Aquópolis, Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico.

Como agradecimiento a la fidelidad y pasión que muestran quienes incluyen en su carta a Papá Noel o los tres magos de Oriente uno de estos pases anuales, Parques Reunidos les bonifica con descuentos en sus tiendas y establecimientos de restauración. Si ya sabes en qué consiste este pase anual porque lo has disfrutado durante todo el 2013 o en alguna otra ocasión, deja caer cuando hagáis el amigo invisible que tienes que renovarlo…

También te puede interesar

15 Comentarios

  • Laura

    Ene th, 2014 3:09 PM

    Me han regalado los reyes un pase multidiversion, donde tengo que recogerlo y presentar documentacion?

    Puedo incluir a mi hijo de dos años?

    Me han regalado la opcion con parque de atracciones. Puedo cambiarlo a la de warner+zoo+faunia?

    Con el niño de dos años, nos saldria mejor bono familiar para incluir a mi marido?

    Gracias

  • Pase Anual

    Ene th, 2014 6:24 PM

    Hola Laura,
    En principio no puedes cambiarlo, pero sí puedes ampliar el Pase Anual con los Parques Que Quieras.
    Lo puedes recoger en el Parque de Atracciones de Madrid con el número de transacción o DNI.
    En cuanto a tu hijo: Los menores de 0,90 m (1 m en el caso de Parque de Atracciones, Warner y Faunia) no será necesario adquirir el Pase Anual puesto que los niños con estatura inferior a 0,90 m (1 m en el caso de Parque de Atracciones, Warner y Faunia), no pagan entrada en los Parques.
    Un saludo

  • Domingo

    Feb th, 2014 9:30 PM

    Buenas Tardes,
    Según la web tenemos el 50% en los menos de 1,40 pero al hacer el pase diversión de Warner + Faunia no se aplica, que tengo que hacer, para que se aplique.

    Gracias.

  • Pase Anual

    Feb th, 2014 5:14 PM

    Hola Domingo. Sólo se aplica el descuento del 50% en los pases que incluyan el Parque de Atracciones, excepto en el Pase Anual Diversión Parque de Atracciones + Warner y Pase Súper Diversión en cuyos casos el descuento para estos Pases es del 20% para niños menores de 1,40m.
    Un saludo!

  • Ana

    Mar th, 2014 5:02 PM

    Hola,
    Quiero regalar el Pase Diversion (Parque Atracciones y Zoo) a un amigo.
    ¿Es posible que yo haga todo inclusive recojer la tarjeta para darselo ya terminado el proceso y el solo tiene que ir al parque a disfrutar, sin tener que hacer ninguna gestion?
    Un saludo.

  • Pase Anual

    Mar th, 2014 3:58 PM

    Sí es posible, pero deberías traer fotocopia de DNI y foto tamaño carnet. Un saludo

  • Ana

    Mar th, 2014 3:11 PM

    Somos una pareja con un niño que en junio cumple 2 años y mide 80 centimetros. Podemos comprar el pase familiar aunque el entra gratis o tenemos que coger dos individuales?

  • Pase Anual

    Mar th, 2014 9:27 AM

    Deberán ser dos pases individuales, ya que el niño no pagaría entrada. Un saludo!

  • Miguel Angel

    Abr th, 2014 4:26 PM

    Somos una familia de cuatro miembros que ya hacemos tenido el abono parque en otras ocasiones, en concreto el ultimo año fue en 2009, pero entonces solo eramos tres, mi pregunta es la siguiente:
    Para renovar se puede por teléfono ya que por web me indica que los datos no son correctos?
    El precio de renovación para tres miembros ya que el cuarto solo tiene 2 años y no mide mas de 0,90 m, cual seria?

  • Pase Anual

    Abr th, 2014 4:37 PM

    Hola Miguel Ángel. Lo podéis hacer por teléfono. El precio depende del tipo de Pase Anual que quieras: http://www.paseanual.es/tu-pase/que-es/ Un saludo

  • Miguel Angel

    Abr th, 2014 4:44 PM

    Me puedes indicar el teléfono?

  • Almudena

    May th, 2014 7:08 PM

    Hola,

    Estamos interesados en adquirir el pase anual familiar Multidiversión PAM+ZOO+Faunia, somos 2 adultos y un niño de 4 años con estatura menor de 1,40 m.
    Me gustaría saber si podemos obtener el pase del niño con el 50% de descuento ya que he hecho la simulación por internet y no me lo ha aplicado.
    Gracias y un saludo.

  • azazo

    May th, 2014 12:07 PM

    Hola Almudena,

    Un niño mayor de 3 años y cuya estatura supere 1 metro debe abonar la entrada completa.

    Saludos

  • Nuria

    Jun th, 2014 5:34 PM

    Hola, tengo dos preguntas: 1° El pase anual si lo compramos hoy mismo lo podríamos usar solo por lo que queda de año 2014, o a partir que lo compre dura un año entero. 2° mi hijo tiene 2 años y medio y mide unos 95 cm, entiendo que no paga por su estatura, pero me imagino que en un par de meses ya tendrá que pagar, los pases individuales que compremos mi esposo y yo, lo podríamos cambiar a pase familiar una vez a mi hijo le toque comenzar a pagar o tendría que comprarle otro pase individual solo a él. Gracias y saludos.

  • azazo

    Jun th, 2014 10:43 AM

    Buenos días.

    Dependiendo de la modalidad hay un pase que les caduca el 31/12/2014 y otro que es válido 12m desde la fecha de compra, en este caso el importe es un poco más elevado.

    La estatura es referencia, siendo esta 1m, en los siguientes Centros: Parque de Atracciones, Faunia y Parque Warner; y la edad en Teleférico Madrid y Zoo Aquarium, siendo esta, los 3 años por lo que en ningún caso necesita el pase ni por edad ni estatura.

Nos gustan tus comentarios