Pase Anual te regala un ventilador USB

Julio 11th, 2017

Pase Anual te regala un ventilador USB

Este verano refréscate aún más con este ventilador que te regala Pase Anual*. ¿Quieres conseguir el tuyo? Adquiere o renueva tu Pase Anual a partir del 12 de julio y te llevarás este Ventilador USB valorado en 4,95€ que podrás llevar a todas partes.

Solo tienes que conectarlo a tu teléfono móvil para comenzar a refrescarte. ¿No te parece un regalo perfecto? Recógelo en uno de los centros asociados a la promoción** el mismo día de compra de tu Pase Anual, y disfrútalo desde ese mismo momento.

Pero Pase Anual te trae mucho más para terminar este mes de julio… Así que estate bien atent@ a nuestras novedades porque te va encantar.

Parque de Atracciones de Madrid: del 10 al 14 de julio disfruta de un 50% de descuento en productos de las Tortugas Ninja*** y un 2×1 en fotografía de Driver School.****

Parque Warner: del 17 al 21 de julio aprovéchate de un 50% de descuento en todos los productos de uno de los personajes más carismáticos de Warner, el PATO LUCAS.

Faunia: no te pierdas el Día del Socio los próximos 22 y 23 de julio. Durante estos días el titular del Pase Anual podrá acceder al parque con 1 acompañante por solo 5€. Esta es la excusa perfecta para conocer los ecosistemas que recrea el parque.

Zoo Aquarium de Madrid: del 24 al 28 de julio: 50% de descuento en productos de ELEFANTE. Si las pequeñas Pilar y Vera son tus crías favoritas, aprovecha para llevarte un recuerdo de ellas. Recuerda que es una promoción no acumulable válida de lunes a viernes hasta fin de existencias.

No nos negaréis que está siendo un verano fantástico para todos los titulares de Pase Anual, ¿verdad?

*Válido hasta el 31/07/17 o agotar existencias. Se entregará en Ventilador USB presentando el ticket de compra de tu Pase Anual en cualquier tienda de los parques adheridos a la promoción. No se aceptaran tickets de compra fotocopiados, deteriorados o manipulados. Para todas aquellas compras online podrás retirar tu ventilador USB de forma presencial  hasta el 31/07/2017 llevando contigo tu DNI y el pedido de compra.

**Centros adheridos a la promoción:

  • Parque de Atracciones de Madrid.
  • Parque Warner Madrid.
  • Zoo Aquarium de Madrid.
  • Faunia
  • Aquopolis San Fernando de Henares (Madrid).
  • Aquopolis Villanueva de la Cañada (Madrid).
  • Selwo Marina (Benalmádena).
  • Selwo Aventura (Estepona)

*** Promoción no acumulable a otras promociones, válida de lunes a viernes hasta fin de existencias.

**** No acumulables a descuentos y/o promociones, válidos para fotos individuales.

También te puede interesar