Ocio en Costa del Sol

Marzo 17th, 2014

Brilla el sol, el azul del cielo es impoluto y se puede dejar el abrigo en casa durante las principales horas del día. Con este clima es imposible no querer echarse a la calle y disfrutar del ocio en Costa del Sol, haciendo mil y un planes, entre los cuales puede estar una aventura como la de visitar el parque Selwo Aventura Estepona, que acaba de inaugurar la temporada de 2014; a los animales acuáticos de Selwo Marina Benalmádena o disfrutar de las preciosas vistas desde el Teleférico de Benalmádena.

En la primera opción de nuestra recomendación de ocio en Costa del Sol, la familia puede hacer gala de su valentía y atravesar los 65 metros de longitud del puente colgante a 15 metros de altura que atraviesa de un extremo al otro del Gran Lago de África, situado en el Pórtico de la Naturaleza de Selwo Aventura. Este nuevo producto, que se une a los puentes colgantes ya existentes de Linces y el Cañón de las Aves, permite ver toda la flora que lo rodea.

Además de estos puentes, la tirolina Ziwa, dar un paseo en dromedario, afinar la puntería del tiro con arco o saltar en camas elásticas, entre otras diversiones, este parque temático ofrece la posibilidad de conocer a animales tan propios del continente africano como los leones, las jirafas, los rinocerontes, las hienas, los guepardos o los hipopótamos, no sólo al pasear por el parque, sino también gracias a su programa de actividades y exhibiciones.

Por ejemplo, todos los miembros de la familia podrán hacer las preguntas que les pasen por la mente en el encuentro con los cuidadores de guepardos,  leones, lémures o hienas, además de mezclarse e interactuar con las cabras, entre otras actividades que están incluidas en la entrada a Selwo Aventura.

Si sois más de animales marinos, podéis visitar Selwo Marina Delfinarium Benalmádena, donde está la posibilidad de vivir un encuentro con delfines, darse un baño con leones marinos o entrar en contacto con los pingüinos. Además de esas experiencias únicas, el parque tiene programadas exhibiciones de esos mismos animales, así como de aves exóticas.

Para dar un paseo tranquilo, charlar con los acompañantes y divisar desde las alturas un bonito paisaje con mar incluido, el Teleférico de Benalmádena estará hasta finales de mes abierto desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde, horario que se ampliará una hora más a partir del último jueves de mes y hasta el 30 de junio, para estar de diez a doce de la noche disponible para el público en julio y agosto.

Como siempre, la mejor opción para acceder a cualquiera de estas instalaciones es tener un Pase Anual, en este caso, el Súper Diversión, que te da vía libre a Selwo Aventura,  Selwo Marina y el Teleférico de Benalmádena. O se puede adquirir un Pase de Temporada Selwo Costa del Sol 2014 por 59 euros para los adultos o 49 para niños de 3 a 9 años, jubilados y familias a partir de cinco miembros o cuatro más uno con discapacidad.

También te puede interesar

Nos gustan tus comentarios