Las Noches de Faunia y mucho más con Pase Anual

Julio 4th, 2017

Las noches de Faunia

La primera quincena de julio viene cargada de buenas noticias y nuevas ventajas para los socios de Pase Anual.

Pero la noticia más destacada sin duda, es que estas vacaciones regresan de nuevo ¡Las Noches de Faunia! Sí, vuelven las noches más divertidas y educativas del verano.

A partir del día 7 de julio y hasta el próximo 26 de agosto podréis disfrutar de Faunia los jueves, viernes y sábado desde su apertura a 23.00h los jueves, y hasta las 0.00h los viernes y sábados.

Y para todos los socios de Pase Anual*, hay una fecha especial (apuntala en tu Agenda), esta es el 6 de julio ¡seréis los primeros y los únicos en disfrutar de esta gran cita! En esta ocasión el horario de las actividades será diferente al resto de días. (Consultar horarios en la entrada)

No te pierdas las charlas educativas especiales que se impartirán durante la noche, ¡descubrirás el parque de una forma diferente! Además, durante las Noches de Faunia también habrá exhibiciones nocturnas acompañadas de música y luces.

Este año la temática principal será el agua. Ven a Faunia y descubre el fascinante mundo de los animales marinos. Leones de Steller, Osos Marinos, Manatíes y un sinfín de increíbles criaturas te están esperando.

Un plan perfecto para disfrutar en familia de las agradables temperaturas de la tarde-noche de verano. ¿Qué os parece?

*Válido para titulares cuya modalidad de Pase incluya Faunia.

Y no solo eso, continúan las ventajas en el resto de parques. ¿Quieres saber más?

 

Zoo Aquarium de Madrid: los próximos días 8 y 9 de julio, Zoo celebrará el día del socio. Trae un amigo* por 5€ y disfrutad juntos de la fauna salvaje que habita en el parque.

Parque de Atracciones: del 10 al 14 de julio, disfruta de un 50% de descuento en nuestras tiendas, en todos los productos de las Tortugas Ninja. Aprovecha la oportunidad y disfruta de tus personajes favoritos al mejor precio. Y para los papás que disfrutan retratando los mejores momentos de sus hijos en el parque, ¡2×1 en foto “Driving School**”!

No cabe duda de que tener Pase Anual es disfrutar el doble de tus parques favoritos.

 

(*)Válido para un único acompañante por cada titular de Pase Anual 2017 que incluya Zoo Aquarium de Madrid.

(**)No acumulables a descuentos y/o promociones, válidos para fotos individuales. Promoción aplicable de lunes a viernes y/o hasta fin de existencias.

 

HORARIO ACTIVIDADES NOCHES DE FAUNIA:

*Por motivos organizativos, estos horarios podrán variar. Consultar los horarios definitivos en las Taquillas del Centro:

horario noches de Faunia

También te puede interesar