Las Noches de Faunia

El verano sigue trayendo buenas noticias para nuestros Bonistas. Desde el 29 de junio tienes una nueva ventaja por ser socio de Bono Parques. Regresan de nuevo Las Noches de Faunia y con ellas la apertura de un restaurante en exclusiva para vosotros.

Sí, vuelven las noches más divertidas del verano. No te pierdas las charlas educativas especiales que se impartirán durante la noche, como las de Wallabies, Pingüinos o la nueva charla sobre Foca Monje ¡descubrirás el parque de una forma diferente! Además, las Noches de Faunia también contarán con la exhibición nocturna de mamíferos marinos, en la que podrás conocer a los impresionantes Leones de Steller.

Y a partir del día 29 de junio y hasta el 1 de septiembre, durante las noches de los viernes y los sábados, disfruta de un Restaurante Exclusivo por tener el Bono Parques y haz tu plato combinado por sólo 4,90 euros. ¿En qué consiste? Podrás elegir entre un principal, un complemento y una guarnición y hacer tu plato combinado a tu gusto. No está mal, ¿verdad?

Un plan perfecto para disfrutar en familia de las agradables temperaturas de la tarde-noche de verano. ¿Os apuntáis?

Plato combinado Faunia

 

*Válido para titulares de Bono Parques en vigor que incluya Faunia en su modalidad. 

También te puede interesar