Promoción vaso refill y talonario menús

Si ya sabes cómo funciona, recuerda que tienes el enlace para adquirirlos en tu parque favorito al final del texto.

Oferta Pase Anual Verano: Vaso Refill

Este verano llega a nuestros parques la opción más refrescante para combatir el calor.

Se acabó lo de ir cargado desde casa con bebida o andar pendiente de los gastos cada vez que tienes sed y quieres tomar algo. Ahora puedes disfrutar de una oferta Pase Anual para el Verano única: puedes conseguir nuestro vaso exclusivo y rellénarlo de tu bebida favorita por solo 1€ cada vez.

Cómo disfrutar del Vaso Refill en la Oferta Pase Anual Verano

Solo tienes que comprar tu vaso a través de nuestra web, o en nuestros puntos de venta adheridos a la promoción. Y si vas en familia aún mejor, porque por cada vaso que compres, este te saldrá más barato (*)

Cuando tengas tu vaso exclusivo con la oferta Pase Anual Verano, solo tienes que buscar los puntos de venta que tengan adherido el logo “Rellena Aquí” y, podrás comenzar a disfrutar de tus sabores refrescantes favoritos.

Recuerda que tanto para la compra del vaso, como para el relleno, es obligatorio haber comprado previamente el Pase Anual y enseñarlo en el momento de la compra para poder disfrutar de la Oferta Pase Anual Verano.

Oferta Pase Anual Verano: talonario Menú

Pero aún hay más, porque ya puede conseguir nuestro Talonario Menú, que incluye 10 menús** que podrás usar cuando quieras. Gasta uno cada vez que comas en nuestros parques o por qué no, invita a tus amigos a comer por solo 5,90 euros por menú****. Tienes hasta el 31 de diciembre 2017 para disfrutarlos.

Los talonarios estarán disponibles de forma física a partir del día 30, pero ya puedes comprarlo. Es perfecto si vienes en familia o si eres de los que pasan el día entero en nuestros parques.

Así que ya lo ves, en Pase Anual, te lo ponemos aún más fácil para que tú solo tengas que preocuparte de divertirte. Entra en nuestra web y hazte con nuestros nuevos productos.***

oferta pase anual

* oferta pase anual

** Elige entre las siguientes opciones: Hamburguesa Big burger o Chicken burger. / Bocadillo de tortilla con pimientos, bocadillo de bacón con queso o bocadillo serranito. / Perrito caliente más patatas fritas pequeñas y refresco mediano o combo de: ensalada + refresco mediano.

*** Promoción válida hasta agotar existencias o fin de dicha promoción

**** 59 euros precio total del talonario (10 menús)

Compra tu vaso refill en las webs de:

Parque Warner

Parque de Atracciones

Zoo de Madrid

Faunia

Selwo Aventura

Selwo Marina

Teleférico

Teleférico Benalmádena

Aquópolis Villanueva

Aquópolis Sevilla

Aquópolis Torrevieja

También te puede interesar

Nos gustan tus comentarios