La Navidad más divertida en Parques Reunidos

Diciembre 27th, 2013

Gorro, pantalón y chaqueta roja ajustada con un cinturón a su gran tripa es el célebre atuendo de Papá Noel, que todo el mundo conoce de memoria. Pero… ¿cómo es su lugar de trabajo?  Parque Warner Madrid te descubre cómo es el refugio de este portador de regalos que tantas ilusiones genera, sobre todo, en los más pequeños, y cómo sus duendes le ayudan a fabricarlos.

Para poder llevar los regalos a todos los rincones del mundo, Papá Noel los carga en su trineo, impulsado por sus renos. Rudolf, el más célebre de sus fieles tiradores del trineo, estará estas fiestas navideñas en Warner para todos los que quieran conocerlo. ¡Acércate a ver cómo es de grande su cornamenta!

Y si has sido bueno este año, tienes la posibilidad de que Melchor, Gaspar y Baltasar te recompensen por ello. No dejes de visitar la Morada de los Reyes Magos para entregarles en mano la lista de tus deseos en Parque Warner, donde también podrás disfrutar de diversos espectáculos navideños. ‘Mágina Navidad’, ‘Paty, el hada cantarina’, ‘Silvestre y Piolín, en busca de la campana de Navidad’ y el gran desfile navideño que se celebra a diario demuestran que el ocio en Madrid también es posible en Navidad.

Parques Reunidos - Rudolf
Pero todavía cuentas con otra posibilidad de ver a Papá Noel, esta vez, en el Parque de Atracciones y, después de darle tu carta, hacerte una foto con él como recuerdo para todo el año… hasta la próxima Navidad en alguno de nuestros parques.

Además de este personaje tan navideño, la diversión después de montar en Abismo, la vertiginosa montaña rusa, por ejemplo, estará acompañada por Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Fanboy y Chum Chum en el Parque de Atracciones. Todo ello se animará todavía más con la posibilidad de mover el esqueleto al ritmo de las voces en directo del musical ‘¿Quién robó la Navidad?’.

Como colofón del año, Faunia ofrece la oportunidad de abrir el apetito visitando un paisaje nevado, el del ecosistema polar con más de un centenar de pingüinos, y terminar la última noche del año con una cena adaptada a todas las edades. Tras las actividades infantiles y los talleres de fin de año posteriores a la cena y las esperadas campanadas, podrás hacer la digestión mientras bailas la música que pincha un Dj hasta las 3.00 de la madrugada. ¡Bienvenido 2014!

También te puede interesar

Nos gustan tus comentarios