Incansables. Hazte ya con tu Bono Parques con Niños Gratis

abril 15th, 2018

Incansables - Niños gratis

Sois incansables. Lo estabais esperando. Niños gratis.

Queda mucho año todavía para disfrutar. El buen tiempo, el sol, las ganas de diversión…y para ello os hemos preparado la promoción que más os gusta. Aquí la tenéis. Consigue tu Bono Parques y el Bono para los niños gratis.

Y podéis elegir entre las modalidades de Bono Parques siguientes:

2 Parques:
Parque de Atracciones + Faunia.
Parque Warner + Faunia.
Parque de Atracciones + Zoo.
Zoo + Faunia.

3 Parques:
Parque de Atracciones + Zoo + Faunia.
Parque Warner + Zoo + Faunia.

Todos los Parques:
Parque de Atracciones + Parque Warner + Zoo + Faunia y muchos más.

Consigue esta promoción, hasta el próximo 6 de mayo, desde nuestra web o en las taquillas de nuestros Parques. Compra ya y demuestra que eres incansable. Disfruta de nuestros Parques durante todo el año, recuerda, ¡niño gratis!.

Y además, puedes descargar nuestra App, disponible para iOS y Android y así conocer los horarios y actividades de los Parques, además de en las páginas web de los Parques.

También te recordamos que aunque la solicitud del Bono Parques sea por estatura (a partir de 1 metro), esta promoción exclusiva NIÑO GRATIS es aplicable por edad, es decir, para niños de hasta 10 años de edad (inclusive) por la compra de un adulto; siempre y cuando ambos soliciten la misma modalidad de Bono Parques.

*Precios por persona. 6 € por persona de Gastos de Gestión no incluidos en los precios. Promoción hasta el 6 de mayo de 2018. Validez del Bono Parques hasta 31/12/2018. Consultar Condiciones de Contratación.

comprar

También te puede interesar