Incansables. Ampliamos oferta. Niños Gratis hasta el 3 de junio.

abril 15th, 2018

Incansables - Niños gratis

Tenemos buenas noticias. Ante el éxito de la promoción, hemos ampliado la oferta hasta el 3 de junio.

Queda mucho año todavía para disfrutar. El buen tiempo, el sol, las ganas de diversión…y para ello os hemos preparado la promoción que más os gusta. Consigue tu Bono Parques y el Bono para los niños, gratis.

Podéis elegir entre las modalidades de Bono Parques siguientes:

2 Parques:
Parque de Atracciones + Faunia.
Parque Warner + Faunia.
Parque de Atracciones + Zoo.
Zoo + Faunia.

3 Parques:
Parque de Atracciones + Zoo + Faunia.
Parque Warner + Zoo + Faunia.

Todos los Parques:
Parque de Atracciones + Parque Warner + Zoo + Faunia y muchos más.

Consigue esta promoción, hasta el próximo 3 de junio desde nuestra web o en las taquillas de nuestros Parques. Compra ya y demuestra que eres incansable. Disfruta de nuestros Parques durante todo el año, recuerda, ¡niño gratis!.

Y además, puedes descargar nuestra App, disponible para iOS y Android y así conocer los horarios y actividades de los Parques, además de en las páginas web de los Parques.

También te recordamos que aunque la solicitud del Bono Parques sea por estatura (a partir de 1 metro), esta promoción exclusiva NIÑO GRATIS es aplicable por edad, es decir, para niños de hasta 10 años de edad (inclusive) por la compra de un adulto; siempre y cuando ambos soliciten la misma modalidad de Bono Parques.

*Precios por persona. 6 € por persona de Gastos de Gestión no incluidos en los precios. Promoción hasta el 3 de junio de 2018. Validez del Bono Parques hasta 31/12/2018. Consultar Condiciones de Contratación.

comprar

También te puede interesar