¡Feliz año 2014!

diciembre 29th, 2013

Ya llega. El año 2014 está a la vuelta de la esquina y hay que darle la bienvenida como se merece para que sea un buen año. Faunia tiene un gran plan para decir adiós a 2013 y entrar en el nuevo año con buen pie: una cena de Nochevieja adaptada a los gustos de cada miembro de la familia. Para hacer hambre, a partir de las 20.30 horas, los comensales disfrutarán del paisaje nevado del Ecosistema Polar en compañía de un centenar de pingüinos de siete especies diferentes. Después, el gran Salón La Hacienda abrirá sus puertas para degustar un delicioso menú tanto para adultos (95 euros) y para niños hasta 14 años (35 euros), para posteriormente seguir la retransmisión en directo de las campanadas.

Los adultos de la familia podrán degustar un dúo de langostinos con muselina de azafrán, ensalada de brotes tiernos con queso de cabra, lomo de merluza con velouté de marisco y espárragos trigueros, sorbete de manzana a la sidra, hojaldre de cerdo ibérico relleno de ceps con uvas y cebolletas confitadas, crujiente de chocolate con mousse de naranja, turrones y uvas de la suerte. Por supuesto, todo ello regado con vino blanco, tinto y cava. ¿Ya se te ha hecho la boca agua? Pues adelántales a los más pequeños cuál será su menú: entremeses fríos y calientes, chuletitas de cordero lechal con patatas fritas, tarta de chocolate con helado de vainilla, turrones y uvas.

A partir de las oo.15 horas, será el momento de mover los pies y bajar la suculenta cena al ritmo de la música de un Dj hasta las tres de la madrugada y apagando la sed en la barra de bebidas. Para los niños, el equipo de Educación de Faunia ha diseñado un irresistible programa con juegos y actividades educativas que se realizarán con los monitores del parque, pero también tendrán la opción de ver una película infantil. Ya tienes tu entrada para celebrar en Faunia la última noche del año, ¿verdad?

2013 también tiene su despedida en Faunia durante el día en sus talleres, que asimismo darán la bienvenida a 2014: el 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero los animales de La Jungla y el Bosque africano serán los protagonistas, preparando las doce uvas y en el taller ‘Ya vienen los Reyes’. Después de haber diseñado las felicitaciones de Navidad en los talleres del Zoo de Madrid, los peques podrán ahora despedir el año con la familia panda: Bing Xing, Hua Zui Ba y su cría de cuatro meses y recibir el próximo convirtiéndose en reyes magos especiales del Zoo, al encargarse de la elaboración y el reparto de los regalos a primates, rinocerontes, osos, elefantes o jirafas. ¡Acércate y sé el rey mago de la jungla!

También te puede interesar

2 Comentarios

  • jesús lópez torralbo

    Ene th, 2014 9:54 PM

    Buenos días, quisiera saber hasta cuando esta el parque de atracciones cerrado la zona infantil y si en los primeros meses de este 2014 va a seguir siendo gratis el acceso a warner con el pase anual diversion (paeque de atracciones + zoo acuarium + teleferico +aquopolis).
    Gracias

  • Pase Anual

    Ene th, 2014 6:26 PM

    Hola Jesús. El acceso a Parque Warner era válido hasta el 30 de Diciembre. La nueva zona infantil se abrirá en Primavera. Un saludo!

Nos gustan tus comentarios