Esta navidad, regalamos Bono Parques a tu abuelo

diciembre 5th, 2017

En estas Navidades, el mejor regalo que los abuelos pueden recibir es pasar mas tiempo con sus nietos. Por eso hemos creado esta promoción tan especial para ellos. Desde Bono Parques te ayudamos a conseguirlo regalándote un Bono Parques gratis para tu abuelo o abuela por cada Bono Parques de Niño que compres*.

Esta oferta es válida para todas las modalidades de Bono Parques y tanto para nuevos clientes como renovadores**. ¡Hazte con este regalazo solo hasta el 8 de enero de 2018!

Además, estas navidades te lo ponemos todavía más fácil para que regales Bono Parques porque te ayudamos a financiarlo en 3 meses sin intereses***. ¡Ya no tienes excusa para regalar Bono Parques a tus seres queridos este año!

 

*Por la compra de un Bono Parques de niño (hasta 10 años y más de 1m), GRATIS el Bono Parques para tu abuelo o abuela (mayores de 65 años). Los dos Bono Parques deberán ser de la misma modalidad.

** En el caso de Bonos nuevos, el abuelo deberá de ponerse como titular debido a que los menores de 14 años no pueden tramitar un Bono. El abuelo deberá de recoger su Bono Parques en taquillas, previa presentación de D.N.I.

***Financiación realizada por Caixabank Consumer Finande E.F.C., S.A.U. y sujeta a aprobación. TIN 0% TAE 0%. Oferta válida hasta el 8 de enero de 2018. Consulta otras opciones de financiación en tus Parques.

También te puede interesar