Enamórate este San Valentín en nuestros parques

enero 29th, 2014

Un clásico que nunca pasa de moda es celebrar San Valentín con una romántica cena a la luz de las velas, acompañada de una suave música que no empañe la conversación ni disturbe la expresión de amor que se hacen ese día los enamorados. Si quieres darle un toque original a esa cita, el próximo 14 de febrero puedes tomar la mano de tu pareja y declararte con una deliciosa cena en el espacio colonial de La Hacienda en Faunia.

La velada arrancará ese viernes en el Ecosistema Polar, donde los tortolitos pueden conocer esta recreación de la Antártida en la que un centenar de pingüinos campa a sus anchas. Las parejas que no tengan suficiente y quieran saber más sobre estas aves marinas no deben perderse la película ‘Pingüinos’ que se proyectará en la sala Naturactiva en sesiones cada veinte minutos. ¡Te sorprenderá su realismo porque es en 3-D!

Tras este original comienzo de cita, los enamorados pueden tomar una copa de bienvenida antes de sentarse a la mesa a degustar la cena, que estará amenizada con música en vivo y un monólogo de humor. ¿Qué tema desatará las risas de los asistentes? ¿Algo relacionado con el romántico día o las parejas en general? ¡Por 42 euros que cuesta la velada, anímate y suelta tú mismo las carcajadas!

Ensalada templada de verduras y vieiras, bacalao napado de tomate confitado sobre patatas al ajillo, sorbete de manzana verde con sidra, solomillo ibérico con setas, piñones y mermelada de ciruelas y milhojas de chocolate con mousse de naranja componen el menú de la romántica cena. Y para cerrar la velada, los novios o los matrimonios que acudan a esta singular celebración de San Valentín pueden ver cómo anochece en la Antártida y tomar otra copa mientras bailan en la discoteca agarrados o desmelenándose.

Si ya has pasado muchos san valentines con cenas románticas o con tradicionales regalos, un San Valentín en Madrid también puede ser diferente en otros parques temáticos, como en el Zoo de Madrid. Los enamorados tienen allí la posibilidad de conocer cómo son las relaciones en el mundo animal, por ejemplo, paseando agarrados mientras descubren las parejas más felinas: los tigres de bengala Falcao y Dora, los leopardos o los linces europeos. Sácale provecho a tu Pase Anual…

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Fany

    May th, 2014 4:33 PM

    Al tener el Carnet joven¿se obtiene algun descuento al coger el bono parques?

  • azazo

    May th, 2014 6:05 PM

    Sentimos informarles que en la adquisición de los Pases no hay descuento para el colectivo por el que se interesan.

Nos gustan tus comentarios