Dónde celebrar tu comunión en Madrid

marzo 4th, 2014

Aunque ya de por sí el día de la primera comunión es muy especial por todo el significado emocional que tiene y la belleza de reunir a la familia y los amigos, esa jornada puede ser todavía más original. ¿Cómo? Eligiendo un sitio diferente para celebrarlo con los seres queridos tras la ceremonia religiosa.

Un buen ejemplo para celebrar tu comunión en Madrid es el Parque de Atracciones de Madrid. Tiene una amplia oferta de menús donde elegir para el convite, incluyendo el acceso gratuito a las atracciones, además de un taller infantil para que los niños se diviertan durante una hora mientras sus padres charlan tranquilamente durante la sobremesa, así como un regalo para el protagonista del día en una de las mejores salas de este parque temático.

El niño que celebre su primera comunión en el Parque de Atracciones será también obsequiado con el Speddy Pass SILVER y un Pase Anual Diversión 2014 a partir de la fecha en la que se celebre el evento y que le permite combinar entre Parque de Atracciones, Parque Warner, Zoo y Faunia, de la forma que más se adapte a sus gustos. ¡Tan sólo tiene que reunir un mínimo de 20 comensales! Los socios del Pase Anual tienen un 10% descuento sobre el total de la comunión (no acumulable a la oferta del regalo del Bono Parques).

También puede ser una buena opción para que la primera comunión de tu hijo sea inolvidable decantarse por celebrarla en el Parque Warner, donde la entrada será gratis para todos los invitados, que contarán con parking gratuito y a los que se les dará una pulsera Correcaminos Gold gratis, además de un regalo para el protagonista de este día tan especial. Asimismo, todos los comensales, que deben ser también por lo menos 20, se divertirán con la visita de uno de los personajes de los Looney Tunes en los postres.

Y si en la familia sois más de animales, tal vez el lugar idóneo para celebrar la comunión en Madrid sea Faunia, donde es posible elegir entre una amplia variedad de menús, desde 55 euros por adulto y 35 euros por niño. Además de que los invitados entrarán de forma gratuita al parque y tendrán parking también gratis, podrán asistir a un espectáculo con mamíferos marinos en el Teatro Lago después del banquete, además de disfrutar de las instalaciones de Faunia, que obsequiará al niño de la comunión con un regalo.

También te puede interesar

Nos gustan tus comentarios