Disfruta el verano en los parques acuáticos

Junio 3rd, 2014

El pasado lunes volvió a apretar el calor y parece que el verano se acerca con pasos de gigante. A menos de 18 días del arranque de la época estival, ya apetece darse un chapuzón para sofocar la subida del termómetro, empezar a lucir los resultados de la operación bikini y ver disfrutar a los pequeños de la casa mojándose mientras juegan. Es el momento de planificar una escapada a cualquiera de los parques acuáticos que Parques Reunidos tiene dispersos por la geografía española.

En cuanto abran sus puertas al público, fecha que irá variando durante este mes según cada establecimiento, podrás elegir uno de los siete parques acuáticos Aquópolis que hay en España que más cerca te quede. O si vives fuera de nuestro país, uno de los cuatro que hay por Europa (dos en Francia, uno en Noruega y uno en Italia) para pasar una refrescante jornada con tus amigos y familiares. Los horarios también serán distintos en función de cada uno de los parques acuáticos y se irán ampliando conforme avance el verano y los fines de semana. ¿Estás mirando ya la agenda para ver qué día es el que mejor te va? Avisa a tus acompañantes y ¡al agua patos!

Un servicio común a todos ellos y muy ventajoso para el público es su venta de entradas a través de Internet, que permitirá evitar las colas, e incluso los tickets para comer allí y despreocuparse de todo una vez que se entre en el parque. También existe la posibilidad de hacer uso del Pase Anual, si se posee la modalidad de Súper Diversión, que da vía libre para acceder a todos los parques temáticos, a excepción del Aquópolis Sevilla, para el que sólo se pueden solicitar Pases Súper Diversión Familiares.

Una vez dentro, se puede disfrutar sin límites de todas sus atracciones, pensadas para todas las edades. Divididas en categorías de “alta emoción”, “moderadas” e “infantiles”, hay una larga lista donde elegir según la edad del visitante del parque y su valentía. Por ejemplo, los niños pequeños de la familia pueden disfrutar sin peligro de las zonas infantiles con aguas poco profundas en las que ellos serán los protagonistas entre cascadas, duchas y chorros de agua que empapan los toboganes hechos a su medida, las pasarelas o el castillo, entre otras instalaciones.

Para los mayores que les gusta divertirse relajadamente, las atracciones moderadas son una buena opción porque, incluso, algunas de ellas se pueden disfrutar en familia. El Río Lento es una buena elección para quienes buscan gozar de un baño relajado solo o acompañado, a cuerpo o con flotador, donde dejarse llevar por su suave corriente. Con un poquito más de emoción, Zig Zag ofrece la diversión de deslizarse por un tobogán hasta pegarse un chapuzón en el agua tras un viaje con emocionantes curvas y giros.

Y para los más osados, los parques acuáticos Aquópolis tienen numerosas atracciones de alta emoción, como Waikiki Jungle, Turbolance y Boomerang, todas ellas con vertiginosas pendientes, recorridos con rumbo a lo desconocido, velocidades trepidantes y un subidón de adrenalina difícil de olvidar y que te invita a montar una y otra vez. ¿Has decidido cuál es tu categoría? Pues ya sólo falta esperar a la apertura de la temporada para disfrutar durante el verano de sus instalaciones, que también cuentan con servicios de tumbonas, taquillas, una zona VIP, restaurantes y tiendas.

También te puede interesar

6 Comentarios

  • esther

    Jun nd, 2014 9:29 PM

    Buenas noches. con el pase superdiversión, tenemos que pagar suplementoen la entrada de aquopolis?

  • azazo

    Jun th, 2014 10:19 AM

    Hola Esther,

    Con el pase Superdiversión puedes ir a cualquier Aquópolis sin tener que pagar suplemento. De todos modos es importante tener en cuenta que, en Aquópolis Sevilla únicamente podrán solicitarse Pases Súper Diversión Familiares y no tendrá validez el Pase Súper Diversión Individual.

    Saludos

  • Cristina

    Jun th, 2014 10:22 AM

    Con el Pase Anual Diversión hay que pagar 5 euros por persona según estoy leyendo. Esto es tanto para adultos como para niños? Se puede comprar por Internet para no tener que hacer colas? Lo estoy mirando en su página Web y no veo la modalidad de pago con Pase Anual. Y hay que pagar también el parking y las taquillas o está incluido en el Pase Anual?

  • azazo

    Jun th, 2014 4:15 PM

    Hola Cristina,

    Las entradas tenéis que comprarlas presencialmente mostrando vuestro pase anual. El precio es de 5 euros por persona, tanto adultos como niños, y no se incluye el parking ni el servicio de consigna

    Saludos

  • angel

    Jun th, 2014 2:29 PM

    Leo que con el pase anual entras por 5 euros , ¿ alguien sabe si el precio es igual si vas solo por la tarde?.

    muchas gracias.

  • Pase Anual

    Jun th, 2014 10:23 AM

    Hola Ángel,

    El precio es de 5 euros por entrada siempre

    Saludos

Nos gustan tus comentarios