Disfruta con tu Bono Parques de un Halloween muy animal

octubre 24th, 2017

Halloween con Bono Parques en Zoo y Faunia

En Bono Parques nos encanta Halloween. Las calabazas, el misterio y las sorpresas se han adueñado de nuestros parques para hacerte disfrutar de una de las fiestas más divertidas del año.

Por eso, para celebrar esta fecha tan especial, te proponemos un plan diferente y exclusivo por tener el Bono Parques en vigor. ¿Quieres saber lo que tenemos preparado? ¡No te asustes y descúbrelo!

Halloween en Faunia (28 y 29 de octubre)

¿Te atreves a conocer a los animales más extraños y peligrosos del planeta? Los días 28 y 29 de octubre te proponemos realizar una visita guiada por los pabellones más misteriosos de Faunia para grupos reducidos de bonistas, bajo previa reserva*.

Adéntrate en el enigmático mundo de Sombras Silenciosas y déjate fascinar por el ocelote, el perezoso o la pitón reticulada. Sigue tu recorrido por Misterios Bajo Tierra y descubre a los reptiles más peligrosos. Además, te hemos preparado una visita “Terrorífica”.

Conoce a las criaturas más ancestrales en el Cañón de los Dinosaurios. ¡Ah, y no te olvides de Veneno, el Pabellón donde habitan los animales más temidos!

Halloween en Zoo (28 y 29 de octubre)

En Zoo Aquarium también han preparado un Halloween muy especial para que disfrutes conociendo a los animales más feroces y sorprendentes. Los días 28 y 29 de octubre, los titulares con Bono Parques en vigor podéis disfrutar de una visita guiada con temática de Halloween y ligada a la Fauna Africana, bajo previa reserva**.

En esta expedición podrás conocer en profundidad a animales tan fieros como el leopardo y a otros tan asombrosos como el gorila de costa, el rinoceronte blanco, el hipopótamo, las jirafas, avestruces, lémures y muchos más… Descubre un continente tan fascinante como África, a través de su fauna.

¡No lo pienses más, te aseguramos que pasarás un día increíblemente divertido! ¡Solo apto para valientes!

* (FAUNIA): Información referente a las charlas en Taquillas de Acceso, imprescindible presentar el Bono Parques 2017 en vigor, que incluya Faunia. Los horarios de las charlas serán orientativos, pudiendo ser modificados, sin previo aviso, por el personal del Centro:

  • 12:00 – Veneno
  • 12:30 – Murciélagos
  • 13:00 – Polos
  • 15:30 – Murciélagos
  • 16:00 – Lémures
  • 17:00 – Dragones de Komodo

**(ZOO): Reserva previa en la Oficina de Información. Duración aproximada de cada visita 45’. Los horarios de cada visita son: 12.30h, 15h y 17h. Imprescindible presentar tu Bono Parques 2017 en vigor. Solo para modalidades de Bono que incluyan Zoo.

También te puede interesar