Día de los enamorados en Madrid

enero 21st, 2014

Se acerca el Día de los Enamorados y, aunque es una celebración de origen anglosajón, cada vez más españoles se han apuntado a esa tradición y eligen ese día para demostrar con más fervor su amor a su pareja o, incluso, declararse o pedir la mano de ser amado. La leyenda dice que San Valentín, un sacerdote de Roma, celebraba matrimonios en secreto desafiando al emperador Claudio II en su decisión de prohibir los matrimonios jóvenes porque pensaba que los solteros eran mejores soldados al no tener ataduras familiares.

Se cree que San Valentín fue ejecutado el 14 de febrero del año 270, de ahí que se celebre cada año en esa fecha su onomástica, aunque otras historias hablan de que el Día de San Valentín es en esa data porque coincide con el momento en el que las aves empiezan a aparearse. Sea como fuere, es momento de ir pensando en cómo pasar el día de los enamorados con tu pareja, porque obsequiarle con bombones, enviarle flores o regalarle joyas ya está muy visto y hay otras formas de recodarle que le quieres. Este día puede ser la excusa perfecta para vivir emociones o aventuras diferentes a las comúnmente relacionadas con esta celebración.

Dale un poco al coco, que no es tan difícil pensar en un regalo original o planear una jornada especial para el día de los enamorados. Agitar esos palpitantes corazones enamorados en el Parque de Atracciones de Madrid, por ejemplo, dándole la mano a tu especial acompañante en la montaña rusa Abismo o disfrutando de su compañía en la barca Fantasía; un romántico paseo sobrevolando la ciudad de Madrid en el Teleférico o adentrarte en el hábitat de los lémures del Zoo del brazo de tu amor son algunas ideas lanzadas al azar. En breve, os detallaremos varias alternativas para pasar un San Valentín en Madrid muy romántico.

Así que, si aún no tienes tu Pase Anual, es el momento de adquirirlo para empezar a usarlo el día de los enamorados con tu pareja. Otra oportunidad de demostrarle tu amor puede ser regalándole la posibilidad de recordar ese día tantas veces como quiera con el Pase Anual que más se adapte a sus gustos, puesto que podrá acudir a cualquiera de nuestros parques tantas veces como quiera y acordarse de que tú fuiste el/la que le obsequió con este pasaporte a la diversión. Aunque seas de los que no les gusta este día porque les parece una excusa para consumir, sé romántic@ y ¡lanza tu flecha de Cupido para sorprender a tu pareja o decirle cuánto la amas!

También te puede interesar

Nos gustan tus comentarios