Descuentos en productos del Panda Rojo en Faunia
¿Te gusta el Panda Rojo? ¿Quién quiere descuentos para sus productos? Si has respondido sí a las dos preguntas, escucha. Bono Parques y Faunia ofrecemos, entre los días 25 y 29 de junio, un descuento exclusivo del 50% de descuento en todos los productos del Panda Rojo* en las tiendas de Faunia.
El Panda Rojo es una especie de mamífero omnívoros que se halla dentro de las especies en peligro de extinción ya que sus poblaciones se encuentran amenazadas por la pérdida de hábitat, la caza furtiva y la endogamia, y están protegidos por las leyes nacionales de algunos países. Es nativo de las regiones montañosas del Himalaya, Bután, el sur de China, la India, Nepal y Birmania.
Es un animal de carácter solitario, territorial y de costumbres nocturnas. Su alimentación gira principalmente en torno al bambú, pero al ser omnívoro puede ingerir huevos, pájaros, insectos y mamíferos pequeños. Hay una población estimada de 2500 individuos.
Ven a conocer al Panda Rojo y llévate un recuerdo inolvidable. Aprovecha este descuentazo que pone Bono Parques a vuestra disposición. 50% de descuento en los productos del Panda Rojo en las tiendas de Faunia.
Además en Faunia os esperan muchas más cosas. ¿Conoces ya todos sus ecosistemas? Nunca has tenido y sentido la naturaleza tan cerca. Y si te entra hambre no te preocupes, déjalo en nuestra manos y disfruta de nuestros variados puntos de restauración. No te vas a ir con hambre de Faunia 😉

¡Descubre al Panda Rojo en Faunia!

Condiciones generales promoción:

(*)Promoción no acumulable, válida de 25 a 29 de junio en las tiendas de Faunia. Imprescindible presentar tu Bono Parques con acceso a Faunia en vigor. Promoción no aplicable ni a fotografía ni a libros.

También te puede interesar