50% de descuento en productos de Flamencos

julio 23rd, 2018

Descuentos en productos de Flamencos en Faunia

¿Nos visitas en Faunia y quieres llevarte un bonito recuerdo? Pues escucha que te lo ponemos muy fácil. Bono Parques y Faunia te ofrecemos, entre los días 23 y 27 de julio, un descuento exclusivo del 50% de descuento en todos los productos de Flamencos en las tiendas de Faunia.

Los Flamencos del Caribe residen en las costas del norte de América del Sur y la península de Yucatán en México, así como en el Caribe (Bahamas, Cuba, República Dominicana, Haití, etcétera). Su hábitat son las lagunas salinas, lagos interiores, marismas y costas salobres poco profundas. Su alimentación  se basa en pequeños animales acuáticos que obtiene filtrando el agua. Insectos, moluscos y anélidos.

Los Flamencos se encuentran en la zona del lago y te sorprenderán sus colores rosados; las alas, de tonalidad más intensa, llegan a ser rojas, con las plumas primarias y secundarias negras.

Además os esperan muchas más sorepresas. ¿Has visto nuestras exhibiciones y charlas didácticas? Te vas a sorprender y podrás conocer un poco más a todos los animales que tenemos a nuestro cuidado, sus curiosidades y sus secretos.

¿A qué esperas para poner Flamencos en tu vida? 😉

Condiciones generales promoción:
Promoción no acumulable, válida de 23 a 27 de julio en las tiendas de Faunia. Imprescindible presentar tu Bono Parques con acceso a Faunia en vigor. Promoción no aplicable ni a fotografía ni a libros.

También te puede interesar