Descuentos en productos educativos WWF
Los amantes de la naturaleza estamos de enhorabuena. Gracias a Bono Parques y Faunia, entre los días 4 y 8 de junio, os ofrecemos un descuento exclusivo por ser Bonistas. 50% de descuento en todos los productos educativos de WWF.
WWF es la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente. Fundada en 1961, hoy trabajan en más de 100 países y cuentan con el apoyo de cerca de 5 millones de miembros en todo el mundo. Su misión es conservar la naturaleza, sus hábitats y especies, y luchar contra las amenazas sobre la vida en la Tierra.
En Bono Parques y gracias a Faunia queremos que descubráis su labor y conozcáis sus productos educativos, creados para concienciar en el respeto al medio ambiente, los animales y el cuidado del planeta. Por eso, ponemos a vuestra disposición este descuento exclusivo del 50% de descuento en los productos educativos de WWF, una ventaja más dentro de las muchas que ofrecemos anualmente a todos los poseedores de Bono Parques.
Además, Faunia es visita obligada en esta época del año. Descubre sus más de 700 animales y sus más de 1000 especies vegetales. Todo ello perfectamente dividido por ecosistemas, donde tendrás a los animales más cerca que nunca.

Bono Parques, Faunia y WWF. Los ingredientes perfectos para un día inolvidable.

Condiciones generales promoción:

(*)Promoción no acumulable, válida de 4 a 8 de junio en las tiendas de Faunia. Imprescindible presentar tu Bono Parques con acceso a Faunia en vigor.

También te puede interesar