50% de descuento en productos de Delfines en Zoo Aquarium
Si te gustan los Delfines tenemos una gran noticia para ti. Bono Parques y Zoo Aquarium de Madrid ofrecemos, entre los días 18 y 22 de junio, un descuento exclusivo por ser Bonistas. 50% de descuento en todos los productos de Delfines* en las tiendas de Zoo Aquarium.
Como sabéis, los Delfines están entre las especies más inteligentes que habitan en el planeta. Se encuentran relativamente cerca de las costas y a menudo interactúan con el ser humano. Como otros cetáceos, los delfines utilizan los sonidos, la danza y el salto para comunicarse, orientarse y alcanzar sus presas; además utilizan la ecolocalización.
Y lo más importante, los Delfines nos gustan a todos, para que nos vamos a engañar. Por eso en Bono Parques y gracias a Zoo Aquarium de Madrid queremos que descubráis a estos maravillosos mamíferos. Por eso, ponemos a vuestra disposición este descuento exclusivo del 50% de descuento en los productos de delfines* de las tiendas de Zoo Aquarium de Madrid, una ventaja más dentro de las que ofrecemos a lo largo del año a todos nuestros Bonistas.
Además en Zoo de Madrid os esperan más sorpresas. Si quieres ver a los Delfines en acción, no te pierdas la exhibición que emocionará a grandes y pequeños. Y cuando el hambre aprieta, no olvides que puedes disfrutar de nuestra comida en cualquier de nuestros puntos de restauración. Tenemos variedad y calidad.
Y recuerda que tenemos en vigor la oferta para conseguir tu Bono Parques 1 Parques Zoo por 5 euros más tu entrada general. ¡No la dejes escapar!

¡No te quedes sin tu producto Delfines*!

Condiciones generales promoción:

(*)Promoción no acumulable, válida de 18 a 22 de junio en las tiendas de Zoo Aquarium de Madrid. Imprescindible presentar tu Bono Parques con acceso a Zoo de Madrid en vigor. Promoción no aplicable ni a fotografía ni a libros.

También te puede interesar