Descubre la fauna de Asia

mayo 20th, 2018

Bono Parques - Visitas guiadas en Zoo

¿Quieres descubrir con Bono Parques los secretos de la Fauna Asiática?

Otro mes y no nos olvidamos de nuestros Bonistas. Si el mes pasado os descubrimos la Fauna Australiana este mes le toca el turno a Asia. Y lo hacemos de la mano de nuestras interesantísimas visitas guiadas. La Fauna Asiática de Zoo Aquarium de Madrid es fascinante y variada y, de nuestra mano, podrás conocer todos los secretos que esconde y un montón de curiosidades. Contamos con los mejores guías que harán que tu visita a Zoo esté cargada de sorpresas y sobre todo que la vivas de una manera diferente.

Zoo Aquarium de Madrid en primavera es muy especial y es unos de los mejores planes de ocio que hay en Madrid. ¿Sabes cuantos animales tenemos? Pues ni 1.000, ni 2.000, ni 3.000…más de 4.000 animales de 500 especies diferentes. Increíble ¿verdad? Pues tampoco debes perderte el resto de shows, charlas y actividades que te esperan. Convierte tu visita al Zoo de Madrid en una experiencia de lo más completa

Pero los Bonistas, además de la visita guiada, cuentan con muchas más ventajas: descuentos exclusivos en los restaurantes de Zoo, 50% de descuento en el Tren de Zoo (de L-V no festivos), también dispones de precios reducidos en consigna… y si quieres un recuerdo de tu visita tienes también descuentos en las tiendas del Zoo. ¿Merece o no merece la pena tener el Bono Parques?

Pues ya sabes, te esperamos en Zoo Aquarium de Madrid.

 

Condiciones de la visita:
Las visitas guiadas tendrán una duración de 30 min cada una.
Al cabo del día habrá 4 pases: 13h, 16h, 17h y 18h.
Para apuntarse, imprescindible a su llegada al recinto, acercarse a la Oficina de Información presentando el Bono Parques 2018 en vigor, que incluya Zoo Aquarium de Madrid.
Visitas válidas para el día 27 de mayo.
Máximo 25 pax por charla.

También te puede interesar