Descubre el Halloween más familiar

Septiembre 26th, 2013

Durante el mes de octubre, el Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner se transformarán por completo para celebrar Halloween. ¿Te lo piensas perder?

El Parque de Atracciones de Madrid vuelve con todas sus ganas a preparar el mejor Halloween Para los más atrevidos y con ganas de quitarse el hipo contamos con 4 pasajes de terror de acceso gratuitos: Puerta del Infierno, donde el mismísimo Dante viene a hacernos compañía. Space Nightmare el primer pasaje del terror ambientado en el espacio y con alienígenas. Fast Blood, un restaurante de comida rápida en el que tú eres el plato principal y además el Castillo de Juan sin Miedo para los más pequeños.

El plato fuerte vendrá con la Parada Zombie, donde ocurrirá un fallo en una cárcel de alta seguridad que dará lugar a que los zombies hambrientos vaguen por el Parque. Tampoco deberás perderte Bloody Grease ni en el espectáculo audiovisual Voodoo.

Para que los niños también disfruten del miedo de la forma más divertida se ha preparado un Halloween infantil especial para ellos. Brujitas y Espantapájaros les darán la bienvenida. En nuestro kiosco del maquillaje tendrán todo lo necesario para no desentonar entre tantos espantapájaros, calabazas y telas de araña; y para aquellos pequeños valientes hemos preparado un pasaje del terror El Castillo de Juan sin Miedo, el que podrán recorrer solos o acompañados, donde deberán ayudar a Juan sin miedo a enfrentarse a murciélagos, fantasmas y marionetas hasta llegar al gran Dragón, ¡Juan necesita la ayuda de los niños ante tantos peligros!

Si por casulidad algún niño necesita alguien que lo ayude entre tantas calaveras, sus amigos Bob Esponja, Patricio o Dora la Exploradora también estarán por el parque cuidando de los más peques.

Por su parte, Parque Warner Madrid se transformará por completo con multitud de calabazas, brujas, esqueletos y seres de ultratumba.   Este año Parque Warner sigue apostando por un Halloween para todos los públicos. Además de grandes clásicos como los desfiles y animaciones de calle, el parque cuenta con novedades como una nueva pista de hielo cubierta dónde poder patinar durante el día y disfrutar del espectáculo sobre hielo ‘Scooby Doo y el misterio del Hotel Encantado’ con Scooby Doo como protagonista.

Otra gran novedad es  ‘Viernes 13 Campamento Sangriento’ en el que, sólo los que se atrevan, podrán atravesar el famoso campamento Crystal Lake. Los más atrevidos revivirán los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de Viernes 13 en este nuevo pasaje del terror al aire libre que se realiza todas las noches de la temporada de Halloween. Esta atracción sólo abrirá cuándo se ponga el sol y no está recomendada para personas impresionables, que sufran de claustrofobia o menores de 13 años.

¿Tienes ganas de venir? Recuerda que  tu Pase Diversión que te incluye acceso a Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid. Consulta condiciones.

También te puede interesar

29 Comentarios

  • Jose

    Oct th, 2013 12:03 AM

    Hola queria haceros llegar un malestar que tengo respecto a la decision que habeis tomado con beneficiar a los abonados solo al parque de atracciones con poder ir a la warner. Ellos se benefician de poder asistir a la warner pero yo no puedo ir con mis hijos al parque de atracciones al estar cerreda la zona infantil. Ellos tienen un beneficio sin haberlo pagado y yo perjudicado habiendolo pagado.
    Espero una respuesta, Gracias

  • Jenifer López

    Oct th, 2013 2:26 PM

    Estimado Jose,

    Lo primero de todo, debemos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

    Estamos tomando nota de todas las quejas y sugerencias realizadas por nuestros visitantes, tanto en redes sociales como por correo electrónico, las cuales leemos atentamente y valoramos.

    Por el momento, sólo podemos agradecerle el tiempo empleado en escribir este comentario e insistir en la valoración que estamos haciendo sobre todos los comentarios que estamos recibiendo al respecto.

    Reciba un cordial saludo

  • Elena

    Oct th, 2013 3:50 PM

    Buenos días,

    Lo de este sabado 12/10/13, fue totalmente catastrofico, desde la entrada al parque, cola interminable para acceder al parking y me parece que hubo maxificación de gente (tendriais que tener un aforo limitado), las colas para montar a los niños eran interminables, no pudimos ver el parque en condiciones ni montar en casi atracciones, y encima no estoy conforme con las pulseras que vendeis para que los más pudientes, puedan montar en las atracciones sin esperar colas, es una vergüenza.
    Un Saludo,
    Elena

  • Jenifer López

    Oct th, 2013 9:44 AM

    Hola Elena,
    Lamentamos el malestar ocasionado. Tomamos nota de su sugerencia.

    Un cordial saludo

  • Noel

    Oct th, 2013 10:52 AM

    Buenos días,

    Al igual que Jose, no entiendo las medidas que habeis adoptado para beneficiar a los abonados. Ahora resulta que los que más hemos pagado (para tener un abanico de posibilidades mayor) nos tenemos que aguantar sin poder llevar a los enanos al parque de atracciones y no nos compensan….es más, si queremos renovar tenemos que volver a pagar lo máximo.

    Por más vueltas que le doy es que no entiendo porque se ha tomado esa decisión de solo compensar a algunos de los abonados. No se quien ha tomado ese tipo de decisión, pero vamos, se ha equivocado de todas todas.

    Espero que reaccionen a tiempo y que podamos renovar nuestro bono con algun tipo de bonificación.

  • Jenifer López

    Oct th, 2013 4:11 PM

    Gracias por su comentario Noel. Reciba un cordial saludo y disculpe las molestias

  • Juanjo

    Oct th, 2013 11:15 PM

    Buenas quería haceros llegar el malestar que al igual que mucha otra gente tengo. Resulta que aquellos que compran un bono inferior le dais acceso al parques warner por el que yo he tenido que pagar más. El permitir la entrada de los bonos inferiores esta conllevando a la masificación del parque lo que influye negativamente a aquellos que hemos pagado más y que hasta el 5 de Octubre podíamos disfrutar del parque con gente pero no masificado. Acceso a parking y atracciones con muchísima espera. Y después de que gracias a las obras del parque de atracciones, se premia nuevamente a los usuarios del bono inferior con el 50% de descuento para niños. Es una vergüenza y la próxima vez que vaya al parque si esta masificado pondré una reclamación. que llevare a consumo para que alguien controle el aforo. Claro esta sí alguien no puede entrar al parque por aforo deberían de ser aquellos que no han pagado su acceso, porque viendo lo visto sí os da por revisar el aforo soys capaces de dejar a los que tienen el bono más bajó y los que tenemos el bono medio o superior impedirnos el acceso.
    Espero reconsideréis el descuento para todos los bonos que se renueven ya que todos estamos siendo afectados por el cierre del parque de atracciones.
    Saludos

  • Jenifer López

    Oct th, 2013 12:07 PM

    EStimado Juanjo,

    Lo primero de todo, debemos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

    Estamos tomando nota de todas las sugerencias realizadas por nuestros visitantes, tanto en redes sociales como por correo electrónico, las cuales leemos atentamente y valoramos.

    Por el momento, sólo podemos agradecerle el tiempo empleado en escribir este correo/comentario insistir en la valoración que estamos haciendo sobre todos los comentarios que estamos recibiendo al respecto, así como el cumplimiento estricto de la normativa realizado por el parque en todos los aspectos (aforo incluido)

    Reciba un cordial saludo

  • cristina

    Oct th, 2013 7:30 PM

    Ahora entiendo muchas de las cosas que pasan en este país. Yo tengo el bono reducido y agradezco que en unos meses me permitan ir a la Warner. No sé cómo podéis ser tan egoístas. No es que los del bono reducido nos vayamos a pasar la vida en la warner, son sólo 3 meses en los cuales supongo que mucha gente beneficiada no irá y los que vayamos lo hagamos solo un día para conocer el parque. Los que no nos podemos permitir un bono superior agradecemos esta oportunidad. Por favor con las cosas como están deberíamos alegrarnos por las cosas buenas que le pasan a la gente.
    Esta decisión además beneficia a los parques puesto que muchos de los que acudan si han tenido una buena experiencia, se replantearán adquirir el bono superior.
    Un poco de solidaridad no hace daño a nadie.
    Reflexionen.

  • Loren

    Oct th, 2013 12:43 AM

    Hola. Me gustaría saber si el próximo dia 1 de noviembre se puede acceder al parque de atracciones con el bonoparque?. Un saludo

  • Roman

    Oct th, 2013 1:31 PM

    Hola a todos,

    Quiero comprar el pase Superdiversion que da acceso a todos los parques por primera vez para mi familia, pero tengo ciertas dudas que me gustaría me contestaras Jenifer:

    La primera es que si hago la compra, ahora, tendré acceso durante lo que queda de 2013 además de hasta el 31-12-2014.

    Lo quiero comprar a través de la web pero parece luego tendré que ir a un parque a formalizar la compra y me cobraran entrada cuando yo habré pagado el importe integro del pase con antelación.

    Además he visto que no podre ir en Semana Santa a casi ningún parque con mi bono y que en la Warner no tendré acceso a las atracciones de agua que si están incluidas con la entrada normal.

    Tampoco se como contratar un pase anual de parking en los parques que sea necesario y tampoco si se puede contratar un pase anual correcaminos o speedy para la warner y el parque de atracciones respectivamente.

    Espero puedas resolver mis dudas para poder contratar el bono cuanto antes.

    Un saludo,

  • Loren

    Oct th, 2013 3:39 PM

    Me gustaría saber si el próximo viernes 1 de noviembre, se puede acceder al parque de atracciones con el bono parque o hay que pagar algo.?

  • Gema

    Oct th, 2013 11:26 PM

    Hola buenas noches
    Quería manifestar mi desacuerdo con la promoción que habéis echo con los bonoparques. Ya que yo disfruto del bono súper diversión q me da acceso a todos los parques, y los que tienen bonos inferiores ahora pueden disfrutar de parque waner cuando no tienen acceso, esto ocasiona un colapso de gente impresionante y a mi parecer sobre pasando el aforo permitido y impidiendo a las personas que lo hemos pagado de disfrutar de ello. Y tienen más promoción aún porque los de los bonos inferiores se beneficiaran del 50% para los menores de 140 y sin embargo nosotros no tenemos ningún tipo de bonificación por ningún lado. Pagamos más y disfrutamos menos. Espero que pongáis una solución lo antes posible para que nos podamos beneficiar todos no sólo unos cuantos y sorprendentemente los que pagan menos no me parece justo. Un saludo

  • Jenifer López

    Oct th, 2013 6:52 PM

    Gracias por tu comentario Gema. Estamos tomando nota de todas vuestras sugerencias. Un saludo

  • Jenifer López

    Oct th, 2013 6:53 PM

    Se puede acceder. Un saludo!

  • Jenifer López

    Oct th, 2013 7:01 PM

    Hola Loren. Sí se puede acceder. Un saludo

  • Antonio Martín

    Nov st, 2013 12:23 PM

    Quisiera saber si con el bono parques puedo ir al parque warner.(al tener dos niñas menores y no poder disfrutar de la zona infantil en el parque de atracciones) . Gracias por atender mi consulta

  • Verónica

    Nov th, 2013 12:38 AM

    No estamos nada satisfechos con la compensación por parte de Parques Reunidos por el cierre temporal de la zona infantil del Parque. No nos parece suficiente el 50% para niños (los adultos tenemos el bonoparque para llevar a los niños). Como mínimo, deberían hacer también el 50% a los padres que llevamos a los niños, y los 3 meses de entrada a la Warner que está hasta arriba y con colas para cualquier atracción o espectáculo. Creo que este año no vamos a renovar el bonoparque. Las obras del parque tardarán meses en estar terminadas, ustedes dicen que estarán para primavera, qué es primavera? Porque puede ser tanto para marzo como para junio… Espero sus comentarios. Gracias y saludos.

  • Pase Anual

    Nov th, 2013 9:49 AM

    Hola Verónica. Lamentamos que la compensación no sea de tu agrado.
    La apertura está prevista para finales de marzo, principios de abril, pero a medida que avancen las obras os podremos dar más detalles. Un saludo

  • Manuel

    Nov th, 2013 12:19 PM

    Hola,

    acabo de adquirir un pase Diversión para 2014, puedo ampliar el pase a Súper Diversión?

  • Pase Anual

    Nov th, 2013 4:21 PM

    Buenas tardes Manuel.

    Podrás gestionar el cambio de Pase en cualquier Centro, adjuntando la Tarjeta 2014 y/o justificante de pago y DNI.

    Un saludo!

  • YOLANDA

    Oct th, 2014 11:22 AM

    ¿puedo pasar al parque warner con el bono sin pagar nada el 31 de octubre?
    gracias

  • Pase Anual

    Oct th, 2014 12:34 PM

    Hola Yolanda. ¿Qué tipo de Pase anual tienes? ¿Es del 2014 o 2015?
    Gracias

  • Maria Jesus

    Oct th, 2014 12:07 AM

    Hola, tengo el pase anual multidiversion del 2014 y quería saber si el día 31 tengo que pagar en el parquer warner.
    Gracias

  • Silvia

    Oct th, 2014 9:50 AM

    Quería saber si con el pase diversión(warner, zoo y faunia) 2014 puedo entrar en la Warner el día 31 y el 1, por favor.

  • Víctor

    Oct th, 2014 12:44 PM

    ¿Podemos acceder al parque de atracciones con el bono multidiversión 2014 sin pagar nada el 31 de octubre? Somos dos adultos y una niña.

    Saludos y gracias.

  • Pase Anual

    Nov th, 2014 11:41 AM

    Hola Victor. Vamos tarde, pero sí, se podía acceder 😉

  • Pase Anual

    Nov th, 2014 11:42 AM

    Hola Silvia, lamentamos el retraso, pero sí, se podía entrar. Un saludo

  • Pase Anual

    Nov th, 2014 11:43 AM

    Hola! Aunque tarde, sí, se podía entrar. Esperamos que hayas disfrutado

Nos gustan tus comentarios