La vuelta al cole más feliz con nuestra promoción Niño Gratis

agosto 28th, 2017

Se acaban las vacaciones, los juegos y los días de descanso infinito y… ya toca volver al cole. Pero esto no tiene que ser una mala noticia. No, gracias a nuestra nueva promoción ‘Niño Gratis’, con la que podrás ir en familia a todos los parques de Bono Parques todas las veces que quieras.

Por la compra de un Bono Parques Todos los Parques (válido para el padre, madre o tutor legal), GRATIS el pase de 1 NIÑO de hasta 10 años. ¡Desde hoy mismo y hasta fin de existencias!

Ya puedes hacerte con esta promoción tanto Online como en las taquillas de cualquiera de nuestros centros. Si no dispones de Bono Parques 2017, compra o renuévalo, y podrás disfrutar desde ya de todos nuestros parques durante un total de 12 meses desde la fecha de compra. De este modo podrás vivir toda la magia de Halloween y Navidad y, también, disfrutar de nuestras numerosas atracciones y actividades durante el verano que viene. ¿Por qué elegir cuando lo puedes tener todo?

¡RECUERDA QUE SOLO ES VALIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS EN NUESTRA WEB Y EN LAS TAQUILLAS!

Comprar Pase Multi-Diversión

Condiciones de campaña Niño Gratis:

* Promoción aplicable a niños hasta 10 años en la modalidad de Bono Parques Todos los Parques; por compra de un Bono Parques de la misma modalidad válido para el padre, madre o tutor legal. Promoción aplicable solo a Bono Parques Familiares. No acumulable a otras ofertas. Promoción válida del 28 de agosto hasta fin de existencias. 6€ de gastos de gestión no incluidos en el precio.

** Bono Parques se reserva el derecho de comprobar la relación entre el niño y el adulto, pudiendo exigir validación mediante los siguientes métodos: Libro de familia, DNI, Certificado de matrimonio con el/la progenitor/a, Certificado de pareja de hecho con el/la progenitor/a o Certificado de empadronamiento del menor y del adulto.

 

 

También te puede interesar