Adquiere tu Bono Parques Todos los Parques y disfruta ya de tu pack bienvenida

octubre 11th, 2017

Bono Parques Todos los Parques: disfruta ya de tu pack bienvenida

Hazte ya con tu Bono Parques Todos los Parques 2018 y disfruta desde hoy de nuestros parques y de nuestros regalos de bienvenida para nuevos titulares.

Si adquieres ya* tu Bono Parques Todos los Parques te invitamos a comer a ti y a un amigo** en cualquiera de nuestros centros (consultar condiciones). ¿Te apuntas?

Y, además, los nuevos socios de Bono Parques Todos los Parques podrán disfrutar de dos entradas para Teleférico de Madrid***.

¡No esperes más! Si nunca has tenido Bono Parques y quieres adquirirlo por primera vez podrás disfrutar ya de tus regalos y no perderte Halloween en nuestros centros.

¡Solo hasta el 19 de noviembre! ¡No te quedes sin tus regalos de bienvenida!

 

*Promoción válida en todas las nuevas adquisiciones del Bono Parques Todos los Parques gestionadas desde el 11 de octubre de 2017 hasta el 19 de noviembre de 2017 (ambos inclusive).

**Por cada nuevo titular que compre el Bono Parques en la modalidad Todos los Parques 2018. En compras Online, la fecha límite para recoger el vale-menú será el 19 de noviembre de 2017. Ver condiciones de canje en el vale.

***Se entregaran dos Vales por cada nuevo titular que adquiera el Bono Parques en la modalidad de Todos los Parques. Para compras Online la fecha límite para recoger los Vales Teleférico de Madrid será el 19 de noviembre de 2017. Consultar condiciones de canje en el Vale.

También te puede interesar