Apertura de Parque Warner

Marzo 25th, 2014

Sí, ya está disponible para disfrutarlo. Con la primavera ha llegado también la apertura de Parque Warner en Madrid, que giró el pomo de sus puertas el pasado sábado, 22 de marzo. De momento, tras la apertura de Parque Warner, el horario será de 11.30 a 21 horas este último fin de semana del mes y durante abril irá abriendo más días entre semana, y con horarios adaptados a cada jornada (día laborable, sábado, domingo y festivo), siendo los días de Semana Santa los que contarán con un horario más amplio.

Para acceder a este emocionante parque hay diversos medios: por supuesto, el coche, con el que se accede por la salida 22 de la A4; en transporte público, cogiendo la línea C-3 de Cercanías hasta la parada de Pinto y el autobús 413 de ‘La Veloz’ hasta la puerta del parque o desde el intercambiador de Villaverde, el bus 412 de ‘La Veloz’.

Si estás entre los afortunados que disfrutas de un Pase Anual Diversión, la apertura de Parque Warner es una opción extraordinaria para usarlo. Si todavía no lo tienes, quizá sea un buen momento para adquirirlo desde 69,90 euros y eligiendo la opción que más se adapte a tu gusto, combinando entre Parque de Atracciones, Parque Warner, Zoo y Faunia.

También es recomendable sacar la entrada a Waner antes, por Internet, desde 25,9 euros, no sólo porque sale más económica con las distintas ofertas que se exhiben en la web, sino para evitar colas y esperas, por lo que también es aconsejable imprimirla en casa y entrar directamente a disfrutar de las instalaciones del parque.

Con tu entrada en la mano, podrás divertirte en todas las atracciones de Parque Warner, clasificadas en las categorías de Intensa, Moderada y Suave, a excepción de la de ‘Inferno: Túnel del Terror’, cuyo pase cuesta 3,50 euros.

Asimismo, ahora que se acerca la época de celebrar las primeras comuniones, un original lugar para ello es el Parque Warner, donde también puedes invitar a los amigos de tus hijos, los tuyos y tus familiares a ayudaros a soplar las velas. ¡O cualquier otro evento que quieras celebrar!

Las instalaciones de este recinto están preparadas para acoger a grupos y hacerles pasar un día divertido e inolvidable, no sólo con sus atracciones, sino también con una variada oferta gastronómica y un amplio servicio de cócteles, con originales ideas del equipo de Warner dependiendo del evento que quieras celebrar.

Y recuerda, pronto verá la luz Parque Warner Beach, un sueño que se hará realidad en junio. De momento, su construcción va dando sus frutos, con muchas de sus atracciones casi terminadas: las estructuras de las zonas de juegos acuáticas y toboganes ya son totalmente identificables y los edificios de vestuarios, aseos y restaurantes están muy avanzados, entre otras construcciones en desarrollo y a buen ritmo.

También te puede interesar

28 Comentarios

  • JUAN MANUEL

    Mar th, 2014 9:17 PM

    Hola quería saber si con el bono multidiversión se podrá acceder al parque acuático o si entra todo el que tenga entrada warner.
    Muchas gracias.

  • Isabel

    Mar st, 2014 1:20 PM

    Hola,

    Somo titulares del Pase SuperDiversión y quisiera saber si en el periodo de Semana Santa (de 11 al 21 de Abril) será necesario pagar suplemento para acceder al Parque.

    Gracias.

  • José Carlos

    Abr nd, 2014 2:47 PM

    Buenas nos hemos hecho las fotos en la página cuando compramos los pases. quisiera saber sí hacen falta las fotos o con esas valen. Gracias

  • Pase Anual

    Abr rd, 2014 3:33 PM

    Hola Jose Carlos. Si lo habéis hecho a través de la web, no es necesario. Un saludo!

  • Pase Anual

    Abr rd, 2014 3:38 PM

    Hola Juan Manual. No está incluida la entrada a Paraque Warner Beach. Un saludo!

  • Eva

    Abr th, 2014 9:36 AM

    Buenos Dias:

    Para los titulares del Bono SuperDiversion no hay ningun tipo de suplemento para acceder al Parque Warner y resto de parques en Semana Santa. ¿verdad?
    Gracias.

  • Enrique

    Abr th, 2014 6:29 PM

    Hola, Somo titulares del Pase SuperDiversión y quisiera saber si en el periodo de Semana Santa (de 11 al 21 de Abril) será necesario pagar suplemento para acceder a cualquier parque o zoológico.
    Gracias

  • yasmina

    Abr th, 2014 12:21 PM

    buenos dias, tengo un pase diversion y quisiera saber si hay algún pase de parking para la warner y como comprarlo. Muchas Gracias

  • Eloisa

    Abr th, 2014 7:39 PM

    Hola, he adquirido dos pases multidiversión en la web y me ha indicado que puedo recogerlo en cualquiera de los parques a los que tenga acceso en mi pase (warner, fauni y zoo). Mi pregunta es cuándo puedo ir a recogerlo y si una vez presente en el parque la documentación y las fotos exigidas me lo darán.
    Otra cuestión es si puedo hacer la foto por internet. Cuando compramos el bono no sabíamos que daba la opción de hacer la foto por cámara web y ese ordenador no poseía cámara. Es posible volver a realizar ese proceso??. Muchas gracias.

  • Almudena

    Abr th, 2014 12:05 PM

    Hola, tengo el pase anual multidiversion, y quería saber si tiene coste adicional entrar en el parque de atracciones los días de Semana Santa. Gracias!!

  • Pase Anual

    Abr th, 2014 4:39 PM

    Hola Eloisa. Ya no es posible realizarl o por la web, tendrás que presentarlo en el momento en el que recojas el pase. Te lo darán de manera inmmediata. Un saludo!

  • Pase Anual

    Abr th, 2014 4:40 PM

    Si tienes el pase Diversión qeu incluye Parque Warner, puedes sacar el pase del Parking directamente en Parque Warner. Un saludo!

  • Pase Anual

    Abr th, 2014 4:44 PM

    Para los siguientes Parques, el Pase Anual 2014 Multi Diversión (Parque de Atracciones + Zoo + Faunia) no será válido en los casos que a continuación se detallan:
    -Zoo y Faunia: Semana Santa (del 17 al 19 de abril de 2014, ambos inclusive): para su acceso se deberá de abonar una entrada reducida de 11
    €por persona. No acumulable a otras ofertas y/opromociones.
    -Aquópolis: Deberán de abonar 5€por persona para su acceso de lunes a domingo durante toda la temporada de apertura de 2014. No acumulable a otras oferta y/opromociones.
    Un saludo

  • Pase Anual

    Abr th, 2014 4:52 PM

    Así es!
    Un saludo

  • Isa

    Abr th, 2014 3:25 PM

    Hola. tengo el pasa multidiversión (Warner, faunia y zoo). quisiera saber si para mañana día 20 el acceso al parque Warner se tiene que abonar suplemento. Ya sé que para el zoo y faunia mañana ya no hay que pagar suplemento
    Gracias

  • ruben

    Abr nd, 2014 8:02 PM

    Hola buenas tardes e comprado los pases por internet y me dice que puedo recogerlos en el parque warner pero que tengo que llevar a la hora de recogerlos,gracias.

  • azazo

    Abr th, 2014 3:45 PM

    Hola Rubén. En el justificante de compra de entrada encontrarás todos los datos sobre la recogida. Gracias

  • azazo

    Abr th, 2014 4:02 PM

    Hola Isa. Antes de nada perdona el retraso en contestar a tu duda. Efectivamente, al igual que ocurría en Faunia y Zoo, también era necesario pagar un suplemento para entrar en Warner.

    Un saludo

  • maria

    May rd, 2014 1:54 PM

    Hola queria saber si no hay pase anual solo para la warner. Y si este año van a poner el pase solo de verano. Muchas gracias

  • azazo

    May th, 2014 12:55 PM

    Hola María,

    No. No tenemos ningún pase anual solo para Warner. Puedes ver todas las opciones que ofertamos combinadas con Warner en el siguiente enlace: http://www.paseanual.es/tu-pase/

    Saludos

  • Leonardo

    May th, 2014 9:42 PM

    Ayer adquirimos el pase a través de internet y lo único que tenemos es el indicador de pago electrónico de la entidad colaboradora. No tenemos ningún justificante que asocie ese indicador con nuestros datos (DNIs, etc). Al finalizar el proceso de compra, se indica que debemos acudir con fotografías, libro de familia, DNIs a Parque de Atracciones o Zoo para recoger los pases. Nosotros también hicimos las fotos con el ordenador por lo que he leído anteriormente que no hace falta llevar más fotografías. Al acudir por ejemplo al Parque de Atracciones, ¿hay que hacer cola y pagar la entrada para acceder al recinto y formalizar la entrega de los pases físicos con la documentación que nosotros llevemos? Muchas gracias de antemano.

  • azazo

    May th, 2014 5:02 PM

    Buenas tardes.

    Deberán dirigirse a las oficinas de Pase que las tienen en las mismas líneas de taquillas y que las tienen abiertas de lunes a domingo de 12h a 18h y esperar la cola que haya para este tipo de trámites..
    Así mismo les informamos que si las fotografías las han introducido directamente a través de Webcam no será necesario que las adjunten aunque si será necesario que lleven consigo los DNI o Libro de Familia además del numero de transacción.

    Quedamos a su disposición.

    Un cordial saludo.

  • MARIBEL

    May th, 2014 12:51 PM

    Hola , mi pregunta es que si con el carnet superdiverversion , hay que pagar entrada al nuevo parque acuático de Parque Warner Beach, por que he leído mas arriba que con el multidiversion si hay que para poder entrar , también saber cuanto nos costaría por persona la entrada al Parque Warner Beach por persona.

    Gracias y un saludo.

  • azazo

    May th, 2014 11:50 AM

    Hola Maribel,

    Efectivamente para poder en Parque Warner Beach es necesario que los que tengáis pase anual paguéis un suplemento de 11,90 euros.

    Saludos

  • Marijose

    Oct th, 2014 12:20 PM

    Muy buenas.
    Quisiera saber si es posible combinar en el Pase Anual Diversión la entrada al Parque Warner y al Zoo de Madrid.
    Muchas gracias y un saludo.

  • Pase Anual

    Oct th, 2014 12:31 PM

    Hola Marijose, puedes cambiar de pase anual, pero no añadir parques indistintamente. ¡Un saludo!

  • Marijose

    Oct th, 2014 12:35 PM

    O sea, que la Warner siempre se combina con Faunia, ¿no?

  • Pase Anual

    Oct th, 2014 1:02 PM

    Sí. Un saludo

Nos gustan tus comentarios