¿Agosto en Madrid? Planes para este puente en la ciudad

Agosto 12th, 2014

¿Te quedas Agosto en Madrid? Agosto es un buen mes para hacer cosas en Madrid puesto que la ciudad se queda casi desierta porque la mayoría de la gente suele elegirlo para disfrutar de sus vacaciones de verano. Ante el bochorno que asola las calles, entre los mejores planes ahora que se acerca el puente de agosto están los parques temáticos. Si eres de los que se quedan en agosto en Madrid, bien porque prefieres irte de vacaciones en otro momento o porque te toca trabajar, aprovecha estos días de fiesta para divertirte en familia.

Una opción es sacarle jugo al horario ampliado del Zoo Aquarium Madrid, que se puede visitar bajo la luz de la luna, hasta las 22 horas de domingo a jueves y hasta las 23 horas, viernes y sábado. Además de lo agradable que resulta disfrutar de la naturaleza en la que está enclavado este parque, ofrece la posibilidad de elegir entre diversas exhibiciones con los animales organizadas a lo largo del día. También se puede obtener un pase nocturno en el que descubrir las curiosidades de fascinantes especies del planeta de la mano de sus propios cuidadores.

Agosto en Madrid puede ser también divertido. Tienes la posibilidad de realizar un recorrido íntegro por todo el Zoo. Esta ruta estival ‘Mucho más Zoo’ concluye con la exhibición de los delfines, que se ha reanudado tras el nacimiento de las dos últimas crías en primavera. Así, quienes opten por este tour animal pueden asistir al show de estos cariñosos mamíferos que se celebrará a las 22 horas viernes y sábado y a las 20.30 horas de domingo a jueves, todo ello incluido en el precio de la entrada general al parque.

Por otra parte, puede resultar atractivo sofocar el calor de agosto en Madrid, con el viento azotándote en la cara fruto de la velocidad con la que te mueves en las instalaciones de Parque de Atracciones de Madrid, donde todas las edades encuentran un espacio a su medida. Si quieres planificar tu jornada antes de ir, además de adquirir la entrada en la web, que resulta más económica, puedes descargarte su nueva aplicación móvil para iPhone y Android, en la que está disponible toda la información para aprovechar la visita al parque, así como a otros recintos de Parques Reunidos.

Ubica las atracciones que más se adaptan a tus gustos y a los de tus acompañantes antes de entrar en el recinto, así como los espectáculos que no te quieres perder o dónde están los distintos servicios que ofrece Parque de Atracciones. Si no lo tienes claro, puedes elegir una de las rutas predefinidas en la propia app, como la de las montañas rusas y el tour de las atracciones aptas para niños. Además, si los miembros del grupo con el que acudes a divertirte os separáis, podréis mantener el contacto con ‘Meet me!’, una herramienta para chatear con quienes se encuentran en el parque, por lo que también podrás hacer nuevos amigos.

Para sofocar el calor diurno de agosto en Madrid, una de las mejores opciones entre los planes para este puente de agosto en Madrid es acudir a uno de sus dos Aquópolis, el de Villanueva de la Cañada o San Fernando de Henares. En ellos se mezclan la aventura, la emoción y la diversión en un ambiente refrescante, pero con rincones también en los que broncearse o reposar. El primero cuenta con una nueva tematización con aires tropicales, en la que abundan las palmeras y la decoración surfera, además de tener entre sus atracciones un nuevo tobogán por el que deslizarse en familia, ‘Waikiki jungle’.

También es una opción refrescante Parque Warner, sobre todo tras la apertura de su zona acuática, Warner Beach. Esta área recién estrenada cuenta con un precio especial hasta el 7 de septiembre: 7,9 euros, una rebaja considerable frente a los 14,9 euros con la que se inauguró esta playa de Madrid. Pero no sólo su zona de aguas, toboganes y piscinas es un buen plan para este puente, sino que también los espectáculos de Parque Warner harán que tu tiempo pase volando. No te pierdas su show nocturno alrededor del lago, ‘Warner Fantasy’, o el acontecimiento con el que se celebra el 75 aniversario de Batman en la plaza Gotham City con una mezcla de la mejor retrospectiva de las películas sobre este personaje.

Saca tu Pase Anual para utilizarlo según la modalidad que poseas o el parque que hayas elegido con el fin de aprovecharlo también durante este puente y el resto del mes de agosto en Madrid. Si no tienes este ventajoso pasaporte, compra tu ticket online para que sea más económico y llegar al parque que hayas elegido y entrar directamente a disfrutar sin perder un minuto de la jornada.

También te puede interesar

Nos gustan tus comentarios