Adelántate al Black Friday. ¡Hazte ya con tu Bono Parques Todos los Parques por solo 99 euros!

noviembre 13th, 2017

Promoción Black Friday

Este año nuestro Black Friday llega antes que ningún otro. Desde hoy mismo podrás beneficiarte de nuestra gran oferta, gracias a la que podrás adquirir ya tu Bono Parques Todos los Parques por tan solo 99 euros (precio habitual 149 euros). ¿A qué esperas para comprar tu ticket a la diversión sin límites?

Si adquieres ya tu Bono Parques Todos los Parques a este precio tan especial, podrás beneficiarte de él durante los próximos 12 meses*. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Y, si lo tuyo también es la comodidad sin límites, este Black Friday puedes hacerte con el Bono Parques más completo de todos. Ponemos a la venta un nuevo producto exclusivo para esta fecha: el Bono Parques Todos los parques + Ventajas. Por solo 50 euros más podrás tener tu Bono Parques Todos los parques más el parking anual de Parque Warner y el vaso refill para toda la temporada. Además te regalamos un Speedy Pass Gold** de Parque de Atracciones y un Pase Correcaminos Premium*** de Parque Warner Madrid para que puedas usarlos el día que tú elijas.

 

¡Cómpralo aquí por solo 149 euros (producto valorado en 250€)!*

Si en tu caso no necesitas acceso al parking de Parque Warner, puedes hacerte con el Bono Parques Todos los parques + Ventajas por solo 30 euros más. Incluye el vaso refill para toda la temporada, un Speedy Pass Gold** de Parque de Atracciones y un Pase Correcaminos Premium*** de Parque Warner Madrid para que puedas usarlos el día que tú elijas. ¡Puede ser tuyo por solo 129 euros!*

*Validez de Bono Parques Todos los Parques, 12 meses desde la fecha de compra. Gastos de gestión (6 euros por persona) no incluidos. Consultar condiciones en paseanual.es 

** Canjeable en la oficina de información de Parque de Atracciones hasta el 30 de septiembre de 2018 y según los días oficiales de apertura. No válido ningún sábado de Mayo ni Junio, además de los días: 29 y 30 de abril y 1, 2 y 15 de mayo.

***Canjeable en la oficina de información de Parque Warner Madrid, situada dentro del Parque, hasta el 30 de septiembre de 2018 y según los días oficiales de apertura. No válido los días: 29 y 30 de Marzo y 1, 2 de Mayo y 15 de Agosto de 2018.

También te puede interesar