Faunia y Bono Parques
Unos de los mejores planes en Madrid que puedes tener en agosto es pasar un día en Faunia. Lo decimos convencidos. Conocerás la naturaleza de una manera diferente y cercana. Y por eso, gracias a Bono Parques los días 18 y 19 de agosto, os ofrecemos la posibilidad de traer a un acompañante por solo 5 euros.
Faunia es una visita obligada en verano. Descubre sus más de 700 animales y sus más de 1000 especies vegetales. Todo ello dividido por ecosistemas, donde tendrás a los animales más cerca que nunca. Y si además aprovechas la ventaja que te ofrecemos ¿Qué mejor plan puedes tener para el fin de semana?
Y además ¿conoces Las Noches de Faunia? Pues son perfectas para disfrutar una aventura inolvidable con muchas actividades nocturnas y sorpresas. Ven todos los jueves, viernes y sábados, hasta el 1 de septiembre. Desde las 17:00 hasta las 00:00 horas y descúbrelas.

Bono Parques y Faunia harán que tu verano sea muy espacial.

Condiciones generales promoción:

(*)Promoción no acumulable, válida para los días 18 y 19 de agosto de 2018. Entrada para acompañante por 5 euros. Imprescindible presentar tu Bono Parques con acceso a Faunia en vigor.

También te puede interesar