50% de descuento en tu segundo Bono

En Bono Parques no paramos. Si no has podido disfrutar de la oferta del niño gratis te ofrecemos este descuento que seguro te va a interesar.

Si compras un Bono Parques 3 Parques o un Bono Parques Todos los Parques, el segundo Bono te sale al 50%. Has leído bien, un 50% de descuento en tu segundo Bono. Y lo mejor de todo, también es un descuento aplicable a los Bonos de 12 meses.

En este enlace puedes ver todos los precios y combinaciones que tenemos. Elige la tuya. Y si no quieres elegir y quieres tenerlo todo, no lo dudes, tu elección es Bono Parques Todos los Parques.

Te damos la oportunidad de elegir entre Bonos con validez hasta el 31 de diciembre o Bonos 12 meses. Y te garantizamos que sea cual sea tu elección, la diversión la tienes garantizada. Aprovecha la llegada del buen tiempo y saca partido a tu Bono Parques. Y si no lo tienes, ¿a qué esperas para adquirirlo?

Condiciones generales promoción:

*50% de descuento en la compra del 2º Bono Parques. Promoción válida hasta el 24 de junio y aplicable en Bono Parques de 3 Parques y Bono Parques todos los Parques. 7 € por persona de gastos de gestión no incluidos. Consulta Condiciones en www.pasenaual.es. Consulta aquí los precios del resto de Bono Parques. 

También te puede interesar